La oferta sigue vigente para uno de los ordenadores con mejor relación calidad precio del mercado

Amazon sigue sorprendiendo a su increíble y masificada gama de compradores, esta vez con un ordenador de excelentes cualidades. El LG Gram 15Z90N-VAR52B es de lo mejor que ha podido salir en este 2020, entre características, precio y prestaciones a la comunidad en general. Su posicionamiento en la carpeta de ofertas de Amazon está rompiendo todo y acá te lo contamos.

Es un fenómenos, y más porque llega con un tema especial bajo el brazo, y es su capacidad para ofrecer ligereza y practicidad. Solo pesa 1 kg, y estamos hablando de un ordenador de última generación, con procesador y memorias ultra rápidas, capacitadas para rendir con los programas más exigentes de la red.

LG Gram 15Z90N-VAR52B
LG Gram 15Z90N-VAR52B, en Amazon disponible por 775 euros

La rebaja es extrema, una oportunidad que ellos no quieren que te pierdas

Visto desde otro ángulo, los 775,2 euros no pareciera de hecho una oferta especial, ya se trata de un ordenador con precios altos debido a su alto grado de rendimiento. Pero analizando sus características se encuentra que si hay una rebaja importante pues su valor comercial habitual es de 1249.

A eso hay que sumarle esto: solo mide 39,6 cm, para una pantalla total de 15 pulgadas, pantalla FHD con tecnología IPS, peso total de 1 kg, autonomía de su batería de hasta 18,5 horas, procesador Intel core i5 de décima generación, tarjeta de vídeo integrada Iris 655, 8gb de memoria ram, y 256GB SSD NVMe con disco duro.

Para el hogar, el trabajo y las demás tareas es el acompañante perfecto

Ya viene dando mucho de qué hablar en las mediciones y los benchmark realizados por los expertos. Este ordenador es capaz de suplir cualquier demanda sin apenas esforzarse. Su tremenda maquinaria hace que muchos le estén viendo como una opción interesante, que sirva de paso como medida justa para las demás ofertas que Amazon lanza.

Amazon
Amazon sigue abriendo camino con sus descuentos de verano

El último chollo ha llegado para establecerse, y ya que se está hablando de más de 470 euros de ahorro, no es una mala opción ni nada por el estilo. Ofertas, rebajas y más, Amazon sigue cumpliendo en estos momentos de extrema delicadeza financiera a sus clientes, y habrá que seguir pendientes de los demás lanzamientos.

Síguenos en Google News