El Corte Inglés

Portátiles HP el último súper chollo de El Corte Inglés

Los grandes alamcenes han logrado sacar grandes y suculentas promociones en lo que a los portátiles de la marca se refiere

El Corte Inglés nos vuelve a a cercar una gran baza de artículos y productos bien aventurados y muy sorprendentes que hacen que los clientes tengan en sus manos la mejor oportunidad para hacerse con otros de gran nivel y dimensiones. Todos ellos, además, disfrutando de las grandes rebajas y chollos de los grandes almacenes. Entre ellos, los HP.

Unas promociones que se basan, principalmente, en la emergencia sanitaria y la crisis del coronavirus, por lo que gran parte de los artículos disfrutan de un precio rebajado de hasta el 45%, una idea brillante para sus clientes y usuarios se puedan aprovechar de la mejor forma. Con todo, los máximos beneficiados son los referidos a los portátiles HP.

El Corte Inglés
En el Corte disfrutamos de grandes promociones en portátiles HP

El HP Pavilion 16 que destaca en El Corte Inglés

Pese a esta situación, la marca ha tratado de mantener cierto control sobre el stock, adaptando los pedidos a la previsible demanda, recortando inversiones y reduciendo compras. Pero esto no ha sido suficiente y la firma lleva encadenando un periodo de descuentos tras otro desde que finalizó el estado de alarma.

Y con el que pretende culminar con uno de sus periodos más importantes de rebajas este julio. Unas propuestas tan suculentas como un portátil gaming HP Pavilion 16-a0021ns, uno de dimensiones pequeñas que mantiene una gran potencia como bien destaca. El mismo gaming cuenta con un potente procesador Intel y gráficos NVIDIA, que podrán con todo lo que les eches (con una rebaja de 100 euros).

Por otra parte, en El Corte Inglés también tenemos el HP Omen 15, un característico portátil con el que podemos jugar desde cualquier lugar, sin sacrificar el rendimiento, sobre todo a partir de los gráficos de NVIDIA, un procesador de alto rendimiento Intel Core y una solución térmica mejorada (rebajado en 150 euros).

El Corte Inglés
El Corte Inglés muestra su gran baza con el HP 15-DW

El mejor chollo está en el HP 15-DW

Asimismo, El Corte Inglés disfruta entre sus promociones com chollos de un HP 14-DQ, un portátil elegante con pantalla grande que permanece conectado a lo que más te importa, gracias a su batería de larga duración y a un fino diseño de bisel con microborde. Este portátil está diseñado para que disfrutes de una gran productividad y ofrece un rendimiento fiable (te ahorrarás 50 euros).

Y por último tenemos el HP 15-DW, un estilizado portátil que está diseñado para un rendimiento duradero, el cual se corresponde con una ideal pantalla de hasta 15,6″ y que mantiene tiene una batería de larga duración que te permite permanecer conectado, entretenido y productivo durante todo el tiempo (está rebajado hasta los 379 euros en total).

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dolor insuperable en Servir y proteger saca la bestia de Fernando Quintero
Gran mentira de La isla de las tentaciones 2 para fichar pareja Tom y Melyssa
Fichaje esperadísimo en Física o Química para animar boda de Yoli