Presentador de El Chiringuito desquiciado por pachorra del coach

El presentador catalán terminó totalmente molesto con la actitud de Sergi Rios en el programa

Todos conocemos a la perfección como funciona El Chiringuito de Jugones, y es por ello que no nos sorprenden los acontecimientos que allí ocurren en cada programa. Lo que a buen seguro no esperaban la mayoría de los fans era lo que iba a tener lugar con el famoso coach del programa, Sergi Rios.

El coach iba a entrar en plató bajo la atenta mirada de Josep Pedrerol, pero al contrario de cómo suele ocurrir, en esta ocasión Sergi Rios entraría con una música de tensión. En ese momento, se mostró en el plató como si estuviese ido, lo que hizo explotar a Josep Pedrerol.

Josep Pedrerol El Chiringuito

El presentador catalán le cuestionó si estaba bien y qué era lo que ocurría, a lo que Sergi Rios respondía con un “no estoy acostumbrado a entrar con esta música”. Un mensaje que claramente dejó patidifuso a Pedrerol, que rápidamente lanzo uno de sus dardos envenenados.

“¿Estamos serios, concentrados estamos?”, preguntó Pedrerol. Todo ello después también de haberle dado paso, y Sergi Rios confundirse de puerta y quedarse a la espera del ‘OK’ del presentador para comenzar a hablar, como si nunca hubiese participado en el programa.

Sergi Rios El Chiringuito

Para colmo, El Chiringuito de Jugones buscaba su opinión como abogado, y no como coach, lo que descolocó aún más al bueno de Sergi Rios, que no sabía muy bien dónde meterse. Algo normal, en vista de los comentarios que tienen lugar en las redes sobre su persona.

Habrá que estar atentos a lo que ocurra en El Chiringuito con Sergi Rios, y especialmente con el futuro del programa, que parece que parará también por todo lo relacionado con el coronavirus. Aunque la forma de cerrar, ha sido totalmente viral en las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
LeBron James inicia fichaje de Pau Gasol por Los Angeles Lakers
Precedente insólito en Masterchef arranca a Josie el delantal negro
The Umbrella Academy: carta abierta de Elliot Page causa furor