Presentador de ‘El Chiringuito’ increpado en directo por sueldos bajos

Un tertuliado de El Chiringuito no se corta y se queja a Pedrerol

A pesar de que anivel de audiencia las cosas paracen funcionar en El Chiringuito de Jugones la temporada no ha comenzado como le habría gustado a Josep Pedrerol. Como hemos anticipado, los números de la audiencia siguen siendo buenos, pero la realidad es que la acogida del programa en redes sociales ya no es tan positiva, así como se han dado varios hechos que no han gustado a la dirección.

La famosa “bolsita” de Pipi Estrada o la afirmación de Buyo de que el entorno de Al-Khelaifi le había confirmado que no estaría en la reunión con el FC Barcelona -y posteriormente si estuvo- han afectado el club. Ahora, el tertuliano Iñaki Cano ha pedido un aumento de sueldo a Pedrerol.

chiringuido jugones pedrerol

El tertuliano dejó ver a Pedrerol que no está demasiado contento con lo que cobra, y es por ello que desveló que un aumento de sueldo no le vendría mal a él y al resto de tertulianos. Es cierto que el caché de cada uno de ellos es totalmente diferente, pero entiende que la forma de valorarlos no es equitativa.

En este sentido las reivindicaciones salariales en el programa en su primer mes de la nueva temporada, en la que Neymar ha sido el tema que ha salvado números, no han gustado en exceso a  Pedrerol y gerentes del programa ya que es un tema que puede irse de las manos según vaya subiendo el share.

RELACIONADA —>>> El Chiringuito esconde otro tertuliano que no volverá jamás

© Copyright 2019 GOL digital ·