Josep Pedrerol

Presentador de El Chiringuito reconoce campaña para forzar despido

El conductor del programa futbolero por excelencia da un paso al frente tras unas declaraciones que generaron mucha polémica en las redes sociales

Si algo no se le puede negar al presentador de El Chiringuito es que siempre da la cara. Josep Pedrerol, el inventor del famoso “retratado” para sus tertulianos cuando dicen cosas que luego no se cumplen, salió a rectificar. Fue con motivo de la previa del encuentro de Champions entre el Manchester City y el Real Madrid de este viernes.

Tras ver la convocatoria, Josep Pedrerol rajó de lo lindo de Zidane. Para el presentador de El Chiringuito el entrenador francés prefería perder sin Bale a ganar con el jugador galés. Al menos esa conclusión sacó de la no inclusión del delantero en la lista de convocados.

Josep Pedrerol
Presentador de El Chiringuito

Pedrerol se ceba con Zidane

Es más, Josep Pedrerol no se conformó con eso y atacó todavía más a Zidane. Comenzó a calentar a sus tertulianos y a las redes sociales diciendo que si el Real Madrid salía escaldado de Manchester que se acabaría el proyecto de Zidane y de esta plantilla ganadora.

Ni que decir tiene que las redes sociales se echaron encima del presentador de El Chiringuito, recordando que Zidane había sido capaz de ganar la Liga Santander al Barça de Messi, sin los goles de Cristiano Ronaldo y sin la ayuda del fichaje estrella, Hazard, siempre lesionado.

Josep Pedrerol
Josep Pedrerol pide perdón a los espectadores y a Zidane

Pedrerol pide disculpas

Y llegó la rueda de prensa previa al duelo que mide este viernes en el Etihad a Manchester City y Real Madrid. Y Zidane, tranquilo como acostumbra, dejó muy claro que él no había descartado a Bale. “Gareth Bale ha preferido no jugar”, sentenció el francés.

Tras estas palabras, Josep Pedrerol ha pedido perdón a Zidane. Ha reconocido que se equivocó con Bale y que la campaña iniciada para el despido de Zidane estaba totalmente fuera de lugar. Y se ha unido a la opinión del madridismo: Bale tiene que irse ya.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía