Los espectadores descubren el lado íntimo del conductor de La Resistencia

Una nueva entrega desde casa de Lo de Évole ha servido para sacar a la luz a una de las estrellas de la televisión. En esta ocasión, Jordi Évole contó con David Broncano, el presentador de La Resistencia, quien desveló una faceta que no era conocida para el público, quien está acostumbrado a su característico humor.

Ambos presentadores continúan realizando sus respectivos programas, Lo de Évole y La Resistencia, en plena crisis sanitaria. Con un equipo muy reducido, el programa de Movistar mantiene su emisión y David Broncano habla al respecto. “Hacer un programa con seis personas es la hostia”, ha confesado el presentador de La Resistencia, quien admitió que es difícil manejar la situación.

Asimismo, David Broncano también mostró su lado personal debido al coronavirus. Y es que el presentador ha sufrido la pérdida de un familiar debido a la pandemia: “Te rompe gestionar algo así, porque es una suma de dos cosas, la pérdida de esa persona y no poder apoyarte en tu gente, es brutal”.

Además, Jordi Évole no desaprovechó la oportunidad de preguntarle por el tuit que David Broncano publicó en su Twitter en plena alerta sanitaria. “Te he visto grandilocuente, me ha encantado el tuit“, afirmó Jordi Évole. Así, el presentador de La Sexta hacía referencia al tuit de Broncano, que fue criticado y aplaudido.

El tuit en cuestión era el siguiente: “Igual esto sirve para entender de una puta vez que no se puede recortar en Sanidad Pública y ciencia“. Ahora, en su participación en Lo de Évole, el presentador de La Resistencia respondió a las críticas sufridas. “Fue una reivindicación de los servicios públicos, la Sanidad pública, la Ciencia, la Educación… no fue una reivindicación partidista. Es el caso perfecto de ‘quien se pica ajos come‘, si tú piensas que tu partido lo ha hecho, por algo será”, concluyó David Broncano.