Presentador de Mask Singer Arturo Valls filtra gran secreto de temporada 2

A través de Espejo público se han revelado nuevas pistas del reality que se estrena este lunes

Uno de los grandes estrenos más esperados por parte de los seguidores es sin duda alguna que Mask Singer y más ahora que se ha revelado un secreto dicho por parte de Espejo público a través de Arturo Valls. Además, esta edición tiene un toque más internacional y acoge a participantes de todos los ámbitos.

Por otro lado cabe recordar que el reality Mask Singer ha sido un total éxito y los datos de audiencia lo demuestran. La primera gala batió un récord de audiencia con 3,7 millones de espectadores. Así se ha convertido en el programa de entretenimiento más visto desde su debut 2012.

Mask Singer estreno
Arturo Valls habla sobre el inicio de Mask Singer 2

El secreto mejor guardado de Mask Singer para descrestar a los espectadores 

Sin embargo, la espera ha terminado y este lunes se estrena la segunda temporada del programa que esconde bajo unas ostentosas máscaras a varios personajes públicos. Esta nueva entrega apunta más alto, y es que según han anunciado algunos de los miembros del jurado, el nivel de dificultad ha aumentado.

A raíz de esto, Arturo Valls visitó Espejo público para promocionar el estreno de la nueva edición del concurso. Allí ha dado algunas pistas sobre lo que el público puede encontrarse bajo los nuevos personajes. La primera pista es que este año hay más participantes internacionales, sobre todo de habla inglesa.

El presentador tiene la absoluta certeza que a Susanna Griso le encantará todo lo que viene con el reality 

También ha explicado que en esta nueva temporada habrá concursantes de todos los ámbitos y que, a diferencia de la anterior edición, no solo participarán personajes del mundo de la música, el deporte, el teatro, cine, cocina o política. Incluso reveló que los espectadores podrán ver el estudio de grabación cuando el personaje sea desvelado.

Finalmente, Arturo Valls tiene la absoluta certeza que  “A Susanna le va a gustar esta edición”. “¡Ahí lo puedo dejar!”, ha dicho Valls, refiriéndose a la periodista. “Esta pista les ha matado a todos, que lo sepas que esta pista les ha matado a todos. Me van a varear, me van a varear”, ha comentado Griso.

Susanna Griso