Presentadora de Espejo Público desata envidias junto a William Levy

Revuelo en Antena 3 después del actor que comió junto a Susanna Griso

Atresmedia vuelve a hacerse con el titular de las noticias. Después de que una la presentadora de Espejo Público apareciera teniendo una comida junto a uno de los hombres más deseados por las mujeres de mediana edad, el actor William Levy. A quién hace poco también vimos en El Hormiguero.

No es la primera vez que el programa de Espejo público causa revuelo. Ya lo vimos anteriormente con la entrevista que tuvo lugar con, dónde se trató uno de los temas más comentados del mes, la Ley Trans. Teniendo como invitada principal a la escritora Lucía Etxebarria.

Presentadora de Espejo Público Susanna Griso

España queda sorprendida tras la publicación de Susanna Griso con uno de los mayores actores estadounidenses 

Las distintas bromas que han tenido lugar entre Susanna Griso y sus colaboradores de televisión la ha llevado a compartir mesa con William Levy. Algo que ha envidiado a toda España, incluso a algún que otro famoso. Entre los que destacan Mercedes Milá, Omar Montes y Carmen Lomana.

Durante la comida, ha querido destacar la presentadora de Espejo Público, que William Levy ha sido un chico encantador, con muy buenos modales. Así trataron algunos temas de importancia, como la temática del béisbol, ya que fue jugador de pequeño. O el ser refugiado político, debido a que su padre estuvo preso.

Trama principal de los episodios que emiten diariamente del programa de mañana en Antena 3

Aunque no todo son risas durante las emisiones del programa Espejo Público. La trama principal en la que se basan las raíces del programa, las conforman temáticas variadas. Las cuales atacan a diferentes información sobre clases sociales y noticias de interés para el público que sean recientes. 

Además es uno de los pocos programas en los que varias enteres políticas se han dejado entrevistar, lugar donde hemos podido ver continuamente a Pedro Sánchez. A su misma vez, también se llevan a cabo investigaciones especiales y analiza los diferentes problemas de forma profunda.

Monaguillo Hormiguero