Presentadora de Espejo Público pierde los papeles con vacile a Díaz Ayuso

Susanna Griso aprovechó el momento de debilidad en su invitada y lanzó tremenda broma

Las elecciones del 4M en Madrid cada vez están más cerca y los candidatos se mueven por los diferentes canales de la televisión española, En el caso de Antena 3 la actual presidenta de la comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso. Fue la invitada en Espejo Público para hablar de sus estrategias con respecto a las elecciones. Y de paso como está manejando los confinamientos en la ciudad.

En un momento también habló sobre las recientes críticas que hizo el presidente del partido Vox al miembro de los diputados Pablo Casado. Pero en medio de su discurso, la mandataria ha sufrido un ataque de tos producto de un atragantamiento. La presentadora de Espejo Público no desaprovechó el momento y lanzó la broma.

Ayuso Espejo Público
No es la primera vez que la mandataría le dan estos ataques de tos, en Telemadrid también tuvo un incidente igual, poco después salió positiva para Coronavirus

Las redes sociales explotaron ante el vacile que hizo la presentadora de Espejo Público a Isabel Ayuso

Ante el repentino ataque de tos por parte de la mandataria, la cara de Susanna Griso empezaba a tornarse con preocupación. Pero luego Ayuso tomó fuerzas y tras un trago de agua explicó que se trataba de una alergia. La entrevistas prosiguió con normalidad pero nuevamente el ataque de tos volvió y a la presentadora no le quedó de otra.

“Espero que no haya aquí algún elemento que le haya generado… no sé, igual la mesa de contertulios que tengo”. Comentó Susanna. La cara de Ayuso cambió y con una sonrisa le respondió. “Déjame ver… no, no, aquí no hay ninguno”. El plató no paró de reír detrás de las cámaras ante la ocurrencia de Griso. Pero luego las redes sociales también hicieron lo suyo.

Espejo Público tiene espacio para todo, hasta para reír a costas de Ayuso

El programa que presenta la barcelonesa siempre tiene un corte serio y muy sobrio en cuanto a las entrevistas que presenta. Pero con este episodio quedó demostrado que siempre hay espacio para las risas. Sin duda una anécdota que quedará grabada en la memoria de los televidentes. Pero por supuesto de la mandataria y periodista.

Un momento de alerta que ha quedado más bien en un chascarrillo, sobre todo si lo comparamos con lo que paso en octubre de 2020. Cuando el exministro Corcuera, cuyo desfibrilador interno saltó en directo por una falsa alarma de infarto. Un momento top que quedará guardado para el especial de inocentes en diciembre.

Precio Justo bote