athletic fichajes

Presidente del Athletic lanza a Iribar para esconder mala gestión

Aitor Elizegi está siendo duramente criticado por los aficionados, quienes piden su dimisión por la despedida ofrecida a Aduriz, Beñat o Mikel San José

Los aficionados del Athletic Club ya han encontrado un responsable para su mala temporada. Aitor Elizegi, presidente del club, ha sido señalado por los aficionados. Pero no solo por el mal rendimiento del equipo, sino por la despedida que ha dado a varios de sus jugadores más emblemáticos como Aduriz, Beñat o Mikel San José.

Debido a todo lo sucedido, con el equipo en undécima posición y con Beñat y San José despidiéndose sin la presencia del presidente, muchos seguidores del Athletic Club han pedido su dimisión. Pero no solo la de él, sino que también han pedido la salida de Rafael Alkorta por la descompensada plantilla con la que ha contado Garitano.

Athletic Club
Elizegi utilizó a Iribar para despedir a Beñat y San José

La despedida de los ídolos

Y es que la despedida de Aduriz ha sido muy diferente a la de Beñat o Mikel San José. Mientras que la de Aduriz contó con un gran acto al que asistieron gran multitud de personas, entre ellas Aitor Elizegi en primera fila, en la de Beñat y San José tan solo estuvo Iribar. Algo que ha molestado, y mucho, a la afición.

Muchos son los que critican la forma de despedir a Beñat y San José, puesto que días atrás habían organizado un gran evento para despedir a Aduriz. Además, mientras San José y Beñat eran despedidos por Iribar, Aitor Elizegi se encontraba desaparecido. Debido a esto, muchos han revelado el interés del presidente por ocupar las primeras filas cuando es un evento que contará con gran atención mediática.

Athletic Club
Aitor Elizegi no apareció en la despedida de Beñat y San José

Mikel San José y Beñat, disgustados con Aitor Elizegi

Ambos jugadores han abandonado el Athletic Club por la puerta de atrás. La despedida, aunque ha contado con el gran ídolo del club, Iribar, no ha estado acorde a su estatus en el equipo. Por si fuera poco, la forma en la que el club ha comunicado a los jugadores que no contarían con ellos para la próxima temporada también ha enfadado a los jugadores.

Es por esto que la decisión de que Aitor Elizegi no estuviera presente en la despedida de Beñat y San José ha sido por expreso deseo de los futbolistas, quienes están disgustados por la forma en la que han manejado la situación. Así, el futuro de Elizegi al frente del club cada vez está más comprometido y podría empeorar si no consiguen la Copa del Rey.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona