Es noticia:

Primark supera a Ikea con impresionante cubertería dorada

La cadena irlandesa presentó su nuevo catálogo con productos de primera calidad 

No hay nada mejor que tener una mesa agradable y bonita para cualquier visita a nuestro hogar y es por eso que Primark no se pierde ninguno de estos detalles y tiene en su nuevo catálogo una cubertería perfecta para cualquier ocasión. Además su diseño y precio es una verdadera locura.

Aunque a veces no es necesario que se presente la oportunidad de visitas, también puede ser simplemente para hacer especial una comida o la cena de un día de diario para cambiar la rutina. Unos platos y unas copas de color, un mantel llamativo, y una cubertería, transforman cualquier momento.

La cubertería dorada de Primark
La cubertería dorada de Primark

La nueva cubertería de Primark es perfecta para todo tipo de ocasión

Es por eso, que si estás buscando siempre vajillas, cuberterías, cristalerías y objetos deco para poner mesas bonitas, hoy se conoce un accesorio para la cocina o un set de cubiertos dorados que en Primark lo tienen a tu disposición, pero a un precio fantástico y que nadie se puede resistir.

El set de cubertería compuesto de una cuchara, un cuchillo y tenedor cuesta tan solo 6 euros, y es ideal para dar un toque de fiesta a cualquier mesa gracias al tono, y también a su diseño, ya que tiene unas formas diferentes que la hacen muy atractiva a ojos de cualquiera.

Diseños elegantes y otros más sencillos los encuentras a precios de locura

Por otro lado, también se ha encontrado en Primark este set de cubiertos que combina el dorado con el negro, y que es perfecto para poner una mesa elegante llena de velas y con el negro como protagonista. El set de cuchillo, tenedor, y cuchara cuesta tan solo 7 euros.

Pero si finalmente quieres unos cubiertos dorados, pero un poco más sencillos de diseño, aquí tienes un set de tres piezas con unas formas más habituales que las que hemos visto hasta ahora. Y además, es algo más económico, ya que el set de tres piezas cuesta 5 euros.

Mamen Mendizábal