Primark arrasa con lote de productos de la NBA que vuelan de las tiendas

La cadena de ropa pone a la venta ropa y accesorios para aquellos amantes del buen baloncesto 

Una de las marcas irlandesas preferidas por los compradores es Primark y allí tienen una nueva colección basada en la NBA. Ellos saben que sus precios son muy asequibles y que sus productos básicos tienen cada vez más seguidores. Por eso sus colecciones acaban siendo súper ventas en sus tiendas.

Y no cabe duda en pensar que lo último que han lanzado será un total éxito entre los fanáticos de la moda urbana. Y es que los irlandeses no han hecho otra cosa que lanzar una colección basada en la NBA. Una idea que llamará mucho la atención de todos los amantes del baloncesto.

Boston Celtics
Las prendas de NBA han llegado a Primark

A Primark ha llegado prendas exclusivas de la NBA y que será un éxito en tiendas

“Perfecta para los seguidores más fieles del baloncesto y del estilo urbano, con nuestra colección de básicos revolucionarios de la NBA marcarás triple a tu armario. No importa si quieres representar a tu equipo o si te encantan los colores de las camisetas, tenemos todo para lucir el más puro estilo NBA”, apuntan en Primark.

En ella, podemos encontrar diferentes prendas con los colores y el logo de, entre otros, dos de los equipos más famosos y conocidos de la mejor liga de baloncesto del mundo: Los Ángeles Lakers y los Chicago Bulls. Pero lo más interesante es sin duda sus precios y algunas promociones.

La marca irlandesa también contará con una colección infantil 

Prendas cómo camisetas, como la camiseta blanca de los Chicago Bulls por 12 euros o la camiseta amarilla de los Lakers también por 12 euros o la  Chaqueta universitaria de los Bulls por 35 euros, entre otros productos en general. Por otro lado, también los complementos tienen muchos números de arrasar.

También hay gorras de diferentes equipos por 10 euros, packs de calcetines por 3 euros o botellas de agua por 8 euros. También en Primark han apostado por moda infantil en esta colección, con sudaderas por 15 euros o un curioso pack de 3 bodys para bebés por tan sólo 12 euros.

LeBron James Lakers