Primark Home desafía a Zara con colección de Disney que vuela de las tiendas

El diseño de Bambi para las teteras es clave para llegar a la infancia de los compradores

La nueva colección de Primark Home ha resultado muy especial para cada uno de los compradores. Y no es para menos, la marca quiere que los desayunos sean más representativos y por eso ha sacado una estupenda colección de tazas y teteras con Bambi como gran protagonista de este conjunto.

Además que para muchos volver al pasado y recordar su infancia es un motivo clave para adquirir cada uno de estos productos. La sección de decoración de Primark presenta esta línea para los amantes de la infancia y algunos de sus protagonistas más emblemáticos. Pequeños detalles decorativos han logrado llegar al corazón de todos. 

Primark Home
Las tazas de Bambi de Primark Home, arrasan en ventas

Las nuevas tazas de Primark Home han sido furor no solo por diseño, sino también por su valor 

Con esto, se puede empezar el día de la mejor manera posible gracias al juego de té que la firma irlandesa ofrece. Más allá de estar adornado con un maravilloso dibujo en boceto del protagonista de la película, el conejo Tambor, las tazas con tetera a juego son una estupenda idea.

Cada una de las tazas tiene un color, y en la imagen se puede apreciar como la que tiene al cervatillo impreso es de color caramelo. Por su parte la otra destaca el dibujo en negro ofreciendo un fondo blanco. Estos dos colores se encuentran en la tetera a solo 14 euros. 

Esta nueva colección es una clara competencia para Zara quien maneja la misma dinámica

Así mismo encontramos una taza de desayuno de cristal, que cuenta con una doble superficie que cumple varias funciones. Por una parte hace que el calor del contenido no nos queme las manos, pero sí nos las caliente y por otro convierte esta taza en casi una obra de arte. 

Cada taza podría tener un valor de 3,50 euros, contando con una tapa, perfecta para las infusiones. Sin duda esta colección de Primark Home es con la única intención de poner competencia a Zara Home. quien también hace exactamente lo mismo, pero con diseños más exclusivos y un poco más costoso.

Paula Echevarría beauty