Primark Home lanza colección calcada a Zara Home pero desploma el precio

El gigante irlandés nos demuestra que no solo en la ropa se lleva por delante a sus rivales

La cadena de tiendas Primark, viene empoderando su marca en todo el territorio nacional, y esta vez es con su línea Home donde ha pegado duro. La firma irlandesa ha estrenado su nueva colección de muebles para el hogar, con la que quiere competir y desbancar a su rival Zara Home. Sin embargo, existe un detalle muy importante a tener en cuenta, su precio.

Algunos compradores y amantes de las decoraciones hogareñas, han coincidido en que la nueva colección de Primark es un tanto similar a la de Zara Home, pero con sutiles diferencias. La más importante de todas es la del precio, y es que la marca irlandesa siempre se ha destacado por colocar grandes productos con cifras muy bajas.

Primark Home
Entre los accesorios para la cocina más llamativos, están los botes de vidrio con tapa de madera, a solo 4 euros.

Los artículos de hogar que Primark Home ha estrenado a bajos precios

Entre los productos para tu sala o habitación que más se destacan, está el de la butaca con estilo “furry”. Un asiento con textura suave y elegante que no te cuesta más de 90 euros. Para la decoración en tu baño, te mostramos el espejo de pie con borde irregular negro, el cual contrastará con cualquier acabado o color que tengas allí, su valor es de 9 euros.

Muy cerca del baño de tu habitación, está el lugar donde descansas y donde quieres pasar un tiempo agradable para descansar, la cama. Por ello Primark también trae un cojín con textiles fines y una decoración de lacitos muy románticos, ¿Su precio? 8 euros. A lado de tu cama en una mesita, podrías colocar el jarrón circular blanco donde puedes llenarlo con flores, velas u otro accesorio. Por tan solo 3 euros lo puedes conseguir.

Primark Home también pensó en tu cocina

Ya pasando al lugar de la casa donde creas tus mejores recetas culinarias, Primark ha lanzado una serie de accesorios para que el cocinar sea divertido. Podemos empezar por los jarrones artesanales donde puedes guardar especias, galletas u otro ingrediente a tan solo 4 euros. También te traemos un salero muy particular de madera a tan solo 8 euros.

Para impresionar a tu familia, amigos o una visita muy importante, no puede faltar la vajilla de cerámica con toques artesanales. Con 4,50 euros te puedes hacer a una de ellas. Para finalizar, los botes de vidrio con tapa de madera y estilo muy artesanal, son los ideales para que guardes las pastas, los granos, el azúcar o cualquier otro alimento, su precio es de 4 euros.

sandalias pala refresh