Primera bronca en Supervivientes 2021 antes de viajar a Honduras

No ha empezado el reality de Telecinco y dos participantes ya son protagonistas del primer lio

El helicóptero de Mediaset aún no aterriza en la isla de Honduras y dos participantes de Supervivientes 2021 ya entraron en una bronca. Se trata de la periodista e influencer, Alexia Rivas y la ex participante de Gran Hermano, Marta López. Las dos mujeres que se encuentran alojadas en un hotel del país centroamericano a la espera de que comience la aventura. Tuvieron su primer roce.

Las dos participantes no son las únicas que se encuentran allí, el resto de los concursantes también están listos para embarcarse en la gran aventura de Supervivientes 2021. La bronca entre López y Rivas se habría originado por líos pasionales que tienen que ver con Alfonso Merlos. Ex prometido de Marta y con el que al parecer tuvo un romance con la Influencer.

 bronca Supervivientes
El triangulo amoroso del Merlos Place protagonizado por Marta López, Alexia Rivas, y Alfonso Rivas

La bronca entre las participantes de Supervivientes se originó por culpa de un hombre

Marta López se encontraba en su relación con el colaborador Alfonso Merlos, el hombre le había propuesto matrimonio el año pasado. Pero en pleno confinamiento el comunicador fue sorprendido en una situación bastante comprometedora con la periodista Alexia Rivas. La discusión en el hotel de Honduras se originó cuando Alexia comentaba a Palito Dominguín la terrible experiencia que salió a la luz pública.

La conversación llegó hasta los oídos de Marta que al escuchar la retahíla de mujer infiel no dudo en entrometerse en la conversación así como Rivas lo hizo con su relación. La ex participante de Gran Hermano no soportó según ella. El cinismo de Alexia cuando se victimizaba por lo que le hizo a ella y su familia. El escandalo fue de proporciones inmensas en pleno hotel.

Acusan a la producción de Supervivientes por incluir a dos personajes del medio, envueltos en escándalos pasionales

La gente anda muy activa en redes sociales comentando que la producción de Telecinco reunió a Marta López y Alexia Rivas. Cuando ya sabían lo del escandalo del Merlos Place. Supervivientes sabía que este momento llegaría pero lo que no sabían era que el encontronazo entre las dos figuras públicas, fuera tan pronto.

Esto sin duda ha generado un morbo tremendo, pues el caso del triangulo amoroso entre la periodista, la colaboradora y ex participante de GH y el comunicador. Parece que seguirá dando de que hablar, incluso dentro de un reality. El entretenimiento está asegurado y las competencias y pruebas en Supervivientes 2021 pasarán a un segundo plano.

Aitana Eurovisión