Problemas añadidos en la Sexta Noche auguran relevo de Iñaki López

Luego de 9 años del programa de debate, el presentador le dice adiós

El conductor de la franja informativa Iñaki López ha informado que dejará La Sexta Noche debido a problemas que aquejan su salud, el anunció lo hizo por medio de sus redes sociales y ha dejado a todos sus seguidores muy trastocados, el programa deberá continuar sin su grata presencia y las convocatorias para su relevo se abren.

El comunicador de 47 años informó sobre las complicaciones que lo alejarán del programa de debate político este sábado 20 de marzo en la mañana. Sin embargo será un hasta pronto y no un hasta siempre, para la tranquilidad de sus seguidores. los espectadores que siguen el programa notarán su ausencia durante varias semanas sin determinar una fecha.

relevo Iñaki López
Hilario Pino quien hace parte de la cúpula periodística del programa, tomará el liderato de La Sexta Noche

El presentador Iñaki López comenta su problema de salud que lo mantendrá fuera del aire y quien será su relevo en La Sexta Noche

López ha dicho en medio de su cuenta oficial de Twitter que su problema se debe a la vista pero no ha querido entrar en detalles. Por el momento solo se sabe que el periodista estará alejado de las cámaras mientras inicia lo que probablemente será un tratamiento. También ha aprovechado para darle paso a su relevo Hilario Pino.

Este fue su mensaje en redes sociales. “Un problema de salud relacionado con la vista me mantendrá alejado un tiempo del plató de La Sexta Noche. Os dejo en las manos del infalible Hilario Pino. Os echaré de menos.” La publicación fue bien recibida y los mensajes en apoyo a Iñaki brotaron a montones.

Hilario Pino llega como el relevo de lujo para apaciguar la perdida temporal de Iñaki López

El toledano de 59 años Hilario Pino, será el encargado de tomar las riendas en el programa nocturno de la Sexta. El reconocido comunicador hace parte de la cúpula periodística de la franja de Atresmedia. Y está vez tendrá que tomar el rol como el líder y conductor mientras su colega Iñaki López se recupera.

Pino lleva toda una carrera periodística llena de reconocimientos y premios, gracias a su gran compromiso con su labor. Entre sus galardones se encuentran los premios ATV por Mejor Comunicador de Programas Informativos por Informativos Telecinco. Un Antena de Oro por Noticias Cuatro, un TP de oro por Personaje más popular de TeleMadrid entre otros.

Hormiguero Pilar Rubio