Programa histórico en ¿Quién quiere ser millonario? resultó ser visionario

El origen de la pandemia fue descubierto en 2001

¿Quién quiere ser millonario? vuelve a ser objeto de comentarios en redes sociales. Tras las últimas polémicas generadas en el concurso, ahora el programa dirigido por Juanra Bonet es noticia por un curioso suceso que tuvo lugar años atrás y que tiene como protagonista a un pangolín, el mismo animal que podría haber desencadenado el coronavirus.

El concurso es uno de los programas más longevos de la televisión española. Anteriormente, ¿Quién quiere ser millonario? fue objeto de críticas debido a la falta de adaptación del formato a los nuevos tiempos. Muchos comparaban el éxito de ¡Ahora caigo! con el del concurso de Juanra Bonet, dejando mal parado a éste último.

Del mismo modo, el concurso también protagonizó un gran revuelo en redes sociales debido a la dificultad de la pregunta que realizaron a un ex miembro de Los Lobos de ¡Boom!. En el nivel once, la pregunta fue la siguiente: ¿Cuántos dientes tenía Miguel de Cervantes en el año 1613?. Sin duda, una pregunta muy compleja que Manu Zapata no supo contestar.

En esta ocasión, el programa ha estado relacionado con el coronavirus. La pandemia está azotando cruelmente a España, entre otros muchos países. Con casi 10.000 casos identificados y más de 340 muertos, España es actualmente el quinto país con más contagiados y el cuarto con más fallecidos.

Ahora, ¿Quién quiere ser millonario? vuelve a estar en boca de todos. Aprovechando la repercusión del coronavirus en nuestro país, el concurso ha vuelto a ser protagonista en las redes. Un usuario recordó un programa del año 2001, donde un concursante perdió tras no saber que era un pangolín. Al programa siguiente, el programa mostró la imagen del animal para que todos lo conocieran. Sin duda alguna, un curioso suceso que muchos interpretan como una señal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera