Al rojo vivo

Pronóstico demoledor de Ferreras en Al rojo vivo anticipa a Díaz Ayuso

El presentador de La Sexta se ha venido arriba para tratar de ir por delante en el modo de actuación de la presidenta de Madrid

Este martes una de las citas ineludibles del día será la reunión que mantendrán los diferentes gobiernos. Por un lado el de Pedro Sánchez, Gobierno de España y por otro el de Isabel Díaz Ayuso, de la Comunidad de Madrid. Hay mucha incertidumbre alrededor de esta reunión, a tenor de lo ocurrido días atrás entre ambos ejecutivos.

Recordemos que Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso decidieron hacer las paces. Salieron en rueda de prensa rodeados de banderas y diciéndose cosas agradables. Sin embargo, todo lo acordado se rompió pocas horas después con un desencuentro entre el Salvador Illa, Ministro de Sanidad, y el Consejero de Salud de la Comunidad de Madrid.

ayuso-sanchez
Pedro Sánchez se reunirá con Díaz Ayuso otra vez

Nueva reunión entre Ayuso y Pedro Sánchez

Tras este desencuentro, el Gobierno de España tomó la decisión de cerrar varias localidades madrileñas como medida más sensata posible. Ayuso dijo que acataba las normas, pero a la vez lo llevó ante un juez. El final ya se sabe, desde el pasado viernes a las 22:00 horas, Madrid se encuentra cerrado.

Por eso, tras los antecedentes que existen entre Pedro Sánchez e Isabel Díaz Ayuso, que más que ayudar a resolver los problemas de la pandemia se encuentran en plena lucha política, Ferreras ha sido claro. El presentador de Al rojo vivo ha dejado una frase para el recuerdo.

Ferreras lanza un pronóstico

Es evidente que Al rojo vivo se desvive cada día por la actualidad de la pandemia. Pero si hay un foco al que más machacan, ese recae claramente sobre la presidenta de Madrid. La gestión de Ayuso es motivo de enfado casi diario en Ferreras.

De ahí que culminó este lunes el programa de una manera muy original: Mañana pendientes de la reunión entre el Gobierno de España y el Gobierno de la Comunidad. Llegarán a un acuerdo y luego lo dinamitarán desde la presidencia de Ayuso. Al rojo vivo. Seguimos. Resistimos”, y dio paso a La Sexta Noticias.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Problemas de Vodafone con clientes antiguos imposible de desplumar
Valencia CF y RC Celta enfrentados por el portero revelación de Holanda
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá