Propietario mequetrefe en Pesadilla en la cocina hunde en depresión a Chicote

Los restaurantes pasan dificultades sin la ayuda del reconocido chef

Pesadilla en la cocina ha cautivado el corazón de miles de espectadores que vibran con Alberto Chicote. Y es que, el famoso chef de La Sexta ha conseguido rescatar a muchos restaurantes que estaban destinados al fracaso. Pero no todos logran hacer efectivos los consejos del chef y, tras un tiempo, acaban volviendo a las malas costumbres, como es el caso de la Taberna Goyesca.

La Taberna Goyesca, situada en Madrid, más concretamente en el barrio de Chamartín, fue uno de los primeros restaurantes que visitó Alberto Chicote. El programa fue todo un éxito, en gran parte por uno de los trabajadores del restaurante, que le mostró a Alberto Chicote una revista de Interviú donde aparecía la dueña del local.

Y es que el programa de La Sexta se caracteriza por situaciones inverosímiles como esta. Pero existen muchas otras. No obstante, existe una duda que tiene intrigados a los seguidores de Pesadilla en la cocina. Muchos se preguntan si realmente, el paso de Alberto Chicote por dichos restaurantes, sirve para algo.

Las estadísticas no corren del lado del programa, puesto que siete de cada diez restaurantes acaban cerrando. No es el caso de la Taberna Goyesca, que a día de hoy continúa abierta, pero sin rastro de los consejos de Alberto Chicote para sacar a flote el restaurante.

Para la posteridad quedará el famoso episodio, protagonizado por la mujer buscona, el camarero de Il Divo y el dueño borrachín. Sin embargo, y a pesar de la fama del programa, no ha conseguido mantener los buenos consejos de Alberto Chicote y ha vuelto a tener problemas, según ha confesado un usuario de una famosa red social.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Good Doctor temporada 4 pone a Shaun a combatir la pandemia
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa