Propuesta indecente en ¡Ahora caigo! pilla por sorpresa a Arturo Valls

Una oferta difícil de rechazar para el presentador del programa concurso

Este lunes se emitió un capitulo curioso de “Ahora Caigo” en el cual el presentador Arturo Valls tuvo una propuesta bastante interesante por parte de una concursante. Se trata de Chus una participante del programa. Que pese a no llevarse el gran botín del concurso le propuso al presentador participar en una comedia que ella estaba escribiendo.

Fueron momentos muy divertidos en el set de Antena 3 donde el concurso paso a segundo plano. Chus que fue el programa precisamente a ganar el dinero para la financiación de su comedia no se fue con las manos vacías. Aprovecho la parte final para hacerle la propuesta con algo de adulación.

propuesta Arturo Valls
Chus es la participante que le hizo la propuesta a Arturo Valls para actuar en su obra

Una gran propuesta a Arturo Valls y una publicidad al mejor estilo de Santiago Segura

La concursante en cuestión que le propuso al presentador y también humorista Arturo Valls, llevo una camiseta con el nombre de su comedia. “Big Mama” se podía leer en la franela negra con letras fucsias que llevaba la mujer. Una publicidad al mejor estilo del cineasta español Santiago Segura.

Y es que Segura nos ha enseñado que para conseguir la financiación de los proyectos audiovisuales la mejor manera es la publicidad. Acto seguido agrego “Tengo una serie preparada, una comedia, que se llama Big Mama“. La mujer no perdió el tiempo yendo al programa que aunque no gano supo aprovechar los instantes en cámara.

La propuesta en concreto que dejo a Arturo Valls con la boca abierta

Tras el momento publicitario de Chus con su estrategia “Santiago Segura” la mujer que también es guionista de profesión dio una sinopsis de su serie.” es una comedia sobre unas mujeres que quieren ser madres solteras”. Y es aquí donde llego la oferta “Uno de los personajes masculinos me gustaría que lo hicieras tú”.

“¿Has venido a ofrecer trabajo? ¿Pero esto cómo es?” respondió sorprendido el presentador y al mismo tiempo una sonrisa nerviosa salía de Chus. El presentador termino por agregar “Qué guay Me gusta mucho el nombre, el nombre mola todo”. concluyendo con una frase que dejo motivada e ilusionada a la participante “Ya me pasarás el guion”

First Dates Tony