Protagonista estelar en Gossip Girl enloquece Upper East Side

Siguen destripando novedades en uno de los retornos más esperados

Sin lugar a dudas, para los amantes de las series el inminente retorno de un clásico como Gossip Girl, es uno de los acontecimientos más esperados de este año 2020. La popular serie de adolescentes que marcó una época regresa tras una estrategia de HBO para competir con otras que pegan fuerte como Élite en netflix. Siguen las filtraciones y lo último que hemos sabido ha sido quién protagonizará la nueva serie.

Ya hemos dicho que al referirnos a Gossip Girl lo hacemos automáticamente de adolescentes y de moda. Aventuras de un grupo de chicas que van teniendo sus historias con otros chicos de su entorno y muchos enredos entre risas y glamour, mucho glamour. El último episodio de la serie fue emitido en 2012 y dejó un enorme vacío entre sus fieles adeptos.

Gossip Girl

Una de las estrategias más potentes de las grandes compañías, además de crear continuamente nuevas producciones, es repescar aquellas que tuvieron mucho éxito en el pasado, cuando todavía no existían las plataformas en streaming. Un ejemplo es el ferviente deseo de HBO de recuperar uno de sus principales títulos. Ya venía de lejos y los fans querían avances.

Sabemos poco todavía, más allá que el esperado regreso de Gossip Girl se producirá a lo largo de este 2020. Todavía se desconoce fecha de estreno, ni siquiera hay un teaser que nos permita hacernos una idea. Pero hemos podido saber al menos quién será la protagonista que se pasee por Upper East Side.

Se trata de la actriz Emily Alyn Lind, una atareada joven que trabaja en varias series y pelis actualmente pero que no podía desaprovechar la oportunidad de unirse al glamour que se respira en las calles más majestuosas de New York. Upper Eats Side ya espera a la joven actriz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First dates se llena de repente de empotradores lenguaraces
Vergüenza ajena en Informativos Telecinco deja así a Pedro Piqueras
El Valencia CF alucina con nuevo equipo de Mario Götze