Puñalada trapera de OT 2020 a la mítica Amaia

El concurso de RTVE no vive sus mejores días

Operación Triunfo 2020 está atravesando uno de los momentos más duros de la historia del programa. Con la expansión del coronavirus en España, la dirección del programa decidió cancelar OT 2020 hasta nuevo aviso. Ahora, ha sido Amaia, ganadora de OT 2017, la que se ha visto perjudicada tras un curioso percance con sus ex compañeros de Operación Triunfo.

En el día de ayer se conoció la noticia que nadie deseaba oír. Operación Triunfo 2020 cerraba sus puertas debido a la pandemia que está asolando el país. “Quedaos en casa encerraditos, con vuestra familia más allegada y visitas las menos posibles”, les comunicaba Noemí Galera a los concursantes, que se mostraron impresionados ante las medidas tomadas.

“Esto no es el final, esto es un punto y aparte. Esto no se acaba aquí, cuando se acabe retomaremos el programa como podamos”, continuó la directora de la academia ante la desolación y lágrimas de los concursantes, que se encontraban aislados del mundo exterior y que apenas tenían conciencia de la dimensión que estaba cogiendo la pandemia.

Sin embargo, el concurso trató de evitar a toda costa la suspensión. Tanto fue así, que la última gala fue histórica debido a que se celebró dentro de la academia y con Roberto Leal presentando desde el salón de su casa. Debido a estas últimas medidas, muchos se anticipaban al fatal desenlace que acabó con la cancelación temporal o total de la edición.

Operación Triunfo

Ahora, en una entrevista con Carolina Iglesias, Amaia Romero se ha llevado un revés con Operación Triunfo. En la charla, le propusieron a la ganadora de OT 2017 que enviara una nota de voz al grupo de su edición de Operación Triunfo y fue ahí cuando descubrió que la habían expulsado del chat. “Iba a mandar un audio al grupo de amiguetes pero he visto que me eliminaron. Envíales un beso de mi parte y nada… que un beso muy fuerte”, le comentó a su ex compañero Roi mediante nota de voz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea