Puñetazo de Mourinho aligera al Real Madrid de Zidane (se va ya)

Dos variantes, ambas favorables, el cuadro merengue se libra de un jugador exiliado por el entrenador

El entrenador del Tottenham Hotspur inglés, Jose Mourinho, tiene prácticamente todo definido en cuanto al tema que le acapara para remplazar de forma efectiva a Harry Kane. Su delantero estrella se ha lesionado, estará por fuera un buen tiempo y teniendo en cuenta las competencias que se le avecinan, ha encontrado al menos dos planes para sustituirle. Uno de ellos reside en el Real Madrid, y su nombre es Mariano Díaz.

Claro, es apenas comprensible, el plan de inversión del conjunto londinense se ha visto plenamente afectado por lo que ha sido su participación esta temporada. Lejos de todo cupo a torneos internacionales, solo le queda pujar por una eventual disputa en la Champions, donde se ha logrado clasificar a los octavos como segundo de su grupo.

Mourinho
José Mourinho

La primera alternativa que tienen ahora mismo es William José, el artillero de la Real Sociedad. Para el brasileño de 28 años ha sido todo un despunte esta campaña, se ha convertido en la referencia de un equipo valiente que ahora mismo tiene serias aspiraciones de llegar lejos en LaLiga. Por 50 millones estaría todo acordado, pero en caso de no darse, lo de Mariano es algo que inquieta, aún más por las facilidades entregadas por parte de Zidane y el Real Madrid.

La doble arma que favorece al Real Madrid con Mariano Díaz

Sea como sea la situación está muy claro que el beneficiado no solo apunta a ser el jugador, sino que se le suman el entrenador merengue y el club mismo. Si la Real Sociedad pierde a William José serán ellos los que se lancen a por Mariano, que ya tiene su carta y maleta lista para marcharse sin pena ni gloria de La Casa Blanca.

Zidane le ha dicho desde comienzo de temporada que no le tendrá en cuenta, y producto de ello son los 46 minutos disputados en media temporada con la elástica del más veces campeón de Europa. Todos en la Supercopa de España, un torneo de menor importancia si se le compara con LaLiga misma y la Champions, los verdaderos objetivos del Real Madrid y su dirigencia.

Mariano Díaz

Así las cosas se van esclareciendo con el paso de los días. Real Madrid necesita recaudar fondos suficientes para afrontar el verano como es debido, y sobre todas las cosas necesita liberar fichas para tomar el reto de armar un equipo top. Zidane levanta el pulgar, se siente conforme y acude a la inapelable, a darle la oportunidad a uno de sus jugadores que siga tomando experiencia lejos de Valdebebas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana