Doctor Strange

¡Qué fichaje! Spiderman 3 descubre la identidad del Doctor Strange

La nueva cinta del trepamuros tendría una gran sorpresa para todos sus fans

Spider-Man supo sorprender en la saga del infinito de Marvel con sus dos películas: Spider-Man: De regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa. Su incursión en las cintas de la compañía de cómics fue algo polémica al inicio y después de llegar a un acuerdo con Sony, finalmente el arácnido tuvo un papel trascendental y emotivo.

Recordemos que el papel de Peter Parker fue tomado por el joven actor Tom Holland, que de inmediato generó críticas positivas. Su increíble actuación en Capitán América: Guerra Civil y en Vengadores: Infinity War fue clave y de inmediato se metió en el corazón de los fans. Quizá la escena más recordada es la de Spider-Man despidiéndose de Tony Stark.

Spider-Man quedó en vilo en “Lejos de casa”

Los fans de Marvel tienen mucho entusiasmo por las nuevas aventuras de Spider-Man

Luego de su participación en Vengadores: Endgame, Spider-Man tuvo una segunda película la cual cerró la tercera fase del MCU, llamada Spider-Man: Lejos de casa. Allí, el trepamuros debió enfrentarse a Mysterio, quien al principio parecía ser un héroe, pero terminó siendo el villano, incluso, éste, reveló la identidad de Peter a todo el mundo.

Este hecho, provocó sorpresa en Spider-Man, quien no supo qué hacer en el momento. Todo esto, lo pudimos apreciar en la escena post-créditos de la película, la cual dejó un mundo de posibilidades abiertas para Peter y para el MCU. Ahora, se deberá resolver la situación del arácnido, ya que su identidad no debe ser descubierta.

Un personaje del MCU podría incursionar en la tercera cinta de Spider-Man

Por ello, la tercera cinta de Spider-Man genera mucha expectativa, ya que será interesante lo que allí sucederá. Peter tendrá que cambiar lo que sucedió y en su camino tendrá que encontrar a amigos que le ayuden, como Nick Fury. Pero un personaje que sí podría solucionar todo, estaría listo para hacer aparición.

Se trata de Doctor Strange, quien aparecerá en la tercera entrega de Spider-Man, algo que ha dado mucho de qué hablar. Y es que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch podría dar paso al tan anhelado Spider-verse, que los fans tanto piden. Habrá que esperar por los rodajes de la cinta que iniciarán el próximo 16 de octubre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo