Rabiosa revolución en el nuevo Peugeot Traveller 2020 (novedades)

Una gran capacidad para hacer tus escapadas más sencillas y dinámicas

El nuevo Peugeot Traveller 2020 es algo así como lo más parecido a un microbús, siempre respetando la estética característica de la marca francesa. En él pueden viajar hasta nueve personas, lo que hará que cualquier desplazamiento o excursión no sea ningún problema y hará el viaje mucho más divertido.

Hay cuatro opciones de motor disponibles para el nuevo Peugeot Traveller 2020. Comenzando la gama está un diesel de 1.6 litros con 94 CV que está conectado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Es barato, pero es probable que tenga dificultades con muchas personas a bordo; también está disponible solo en el cuerpo más corto y en el acabado Business.

Peugeot Traveller 2020

El siguiente motor en marcha, otro diesel de 1.6 litros pero con 113 CV, es mejor, pero solo si no le importa perder un poco de aceleración. Parece preferible gastar un poco más para obtener el diesel de 2.0 litros de 148bhp con una caja manual. Su tamaño más grande proporciona más potencia de gama baja, lo que significa que no necesita trabajar tan duro para ponerse al día.

Peugeot Traveller 2020

La última opción para elegir en el Peugeot Traveller 2020 es un diésel de 2.0 litros con 178 CV y ​​una caja de cambios automática estándar. Sin duda, facilita el trabajo en la autopista, gracias a la potencia adicional, y la caja automática es suave cuando se cambia de marcha en modo automático.

Lo primero que notará cuando suba al Peugeot Traveller 2020 es la altura de su asiento. Incluso con el asiento del conductor ajustable en altura en su posición más baja, se eleva sobre los SUV para una vista realmente dominante de la carretera. En general, la visibilidad es muy buena, gracias a la forma cuadrada del coche.

Todas las versiones tienen un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Bluetooth, radio DAB, Android Auto y duplicación de teléfonos inteligentes Apple CarPlay y una toma USB. El sistema de navegación es bastante fácil de manejar, aunque algunos de los iconos son pequeños y puede ser un poco lento responder a los comandos.

Renault 5 eléctrico