El tenista impulsaría un doble efecto en el país para desbancar a la actual administración del país

Desde que se iniciara y se diera voz a todo lo que nos deberemos enfrentar a raíz de la grave crisis sanitaria por el coronavirus, muchos han sido los expertos, comunicadores y otros personajes relevantes que han empezado por tomar medidas precisas para salir bien airosos como podamos de la situación en la que nos encontramos. pese al Gobierno. Uno de ellos es Rafa Nadal.

El tenista, como protagonista indiscutible de los mejores éxitos de España en el deporte, se postula como el bote salvavidas para que el país pueda convertirse en algo mucho mayor (y más sano) de lo que conocemos hoy en día a causa del Gobierno de Pedro Sánchez, dada la figura tan representativa con su tenis.

De este modo, Rafa Nadal es una de las personas que, como piden los conocedores de la situación, debe unirse a las mentes más brillantes del país para salir del atolladero, como se le reconoce actualmente a partir de un nuevo Gobierno para la Reconstrucción, donde el balear portaría el impulso de la imagen de España al mundo.

Esto haría, de una manera o de otra, poder desbancar de la Moncloa a Pedro Sánchez para dar paso a otro Gobierno que, en opinión de estos expertos, tiene que ser más competente de lo que estamos viviendo. Y un artífice muy a tener en cuenta es Rafa Nadal. Su popularidad, su compromiso… harían una gran fuerza para esta derrocación.

Nadal se sumaría a otros personajes relevantes como Ana Botín, a quien le espera la ardua tarea de poner en orden las Cuentas públicas y reactivar el motor de la economía, o Juan Roig, entre otros, para implantar la cultura del trabajo y del esfuerzo, además de fomentar el emprendimiento; son personas que puedan dar lugar a una España aún mejor.