Rajada de Guti en El Chiringuito cambia el discurso con Mbappé

Desde el polémico programa se ha generado una discusión en torno a la estrella francesa

El Chiringuito está que arde con el tema de Kylian Mbappé, una discusión que se sigue tomando el plató del espacio que se emite en Mega y que ahora ha tenido como protagonista a Guti. El ex jugador del Real Madrid era el que faltaba por entrar en la conversación frente al fichaje fallido del cuadro merengue y ahora ha dado su opinión.

Recordemos que desde el anuncio del francés confirmando su renovación con el PSG, el discurso del polémico programa ha cambiado. Esto, teniendo en cuenta la expectativa que había alrededor de la incorporación más importante del momento y sobre la cual se tenía una expectativa tremenda. No pudo darse y los dardos al galo no han cesado hasta el momento.

Guti en El Chiringuito
El ex centrocampista criticó al delantero francés

Guti ha sido contundente en El Chiringuito frente al tema de Kylian Mbappé

De esta forma es que ahora Guti ha hablado sobre Mbappé en El Chiringuito y lo ha hecho de manera contundente. Eso sí, su discurso también se ha inclinado hacia la crítica en pleno al delantero, al cual consideró como el mejor del mundo, para ahora mencionar que todavía le falta demasiado para conseguir ese rótulo.

“Cuando ha dicho José Félix lo de que es el mejor jugador del mundo, hay que demostrarlo. Todavía no es el mejor jugador del mundo”. Es lo que ha comentado el ex jugador del Real Madrid, quien se ha mostrado muy molesto por todo lo sucedido. Además, ha puesto más razones de peso a su discurso, teniendo en cuenta lo que ha ganado el francés.

Los argumentos del ex jugador merengue han sido aplaudidos por Pedrerol

“¿Cuántas Champions ha ganado? ¿Cuántos Balones de Oro ha ganado? Que puede ser el mejor jugador del mundo, puede serlo pero, de momento, no lo es”. Ha añadido el tertuliano, quien se ha unido a las voces en contra del fichaje fallido de Mbappé por el Real Madrid, sobre las cuales ya se había expuesto concepto de varios colaboradores del programa.

Finalmente, Guti ha cerrado su crítica hacia Kylian Mbappé, pasando de tenerlo como un referente y crack a decir que hay que dejar de expresar lo que aún no es. También, dejó en claro que actualmente en el Real Madrid hay un jugador como Karim Benzema, el cual está consolidado y quien sí merece de verdad reconocimientos como el balón de oro.

noticias Televisión