El expresidente del gobierno dejó claro que en El Chiringuito no están para tirar cohetes

Muchos comienzan a pensar que esto ya no es casualidad. Desde luego, en El Chiringuito saben aprovechar cada ocasión para convertirla en un mensaje viral en la redes sociales. En esta última ocasión, el expresidente del gobierno Mariano Rajoy ha tenido mucho que ver.

Concretamente, en la presentación de su nuevo libro, un periodista de El Chiringuito decidió acercarse al expresidente para que le firmase su ejemplar. Un hecho, que no fue para nada fácil, y que terminó con un momento gracioso.

chiringuito

A la hora de firmar el libro, el bolígrafo que le habían prestado a Mariano Rajoy, no funcionaba. Un hecho que propició que Mariano Rajoy asegurase que en El Chiringuito no tenían ni para rotuladores. Un comentario que propició risas, pero que iba con segundas según las redes sociales.

Lo que sí que fue sorprendente, fue la respuesta del redactor, que seguro que no les llegaba el presupuesto. Un comentario que hizo reír a Josep Pedrerol, pero que también destapó las condiciones precarias en las que están los redactores de El Chiringuito. Y es que cada reportaje muestra algo nuevo…

El Chiringuito