Rayo Vallecano elige al sustituto de Fran García

El joven lateral está en el radar del Real Madrid para reemplazar a Marcelo

Fran García se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la temporada del Rayo Vallecano por su extraordinario nivel. Un nivel que le ha servido para ser seguido de cerca por el Real Madrid, que podría recuperar a su canterano a final de temporada para sustituir a Marcelo, que no seguirá.

Ante esta situación, el Rayo Vallecano ha comenzado a buscar alternativas en el mercado para reforzar el lateral izquierdo el próximo verano. Y parece que ya han encontrado una opción ideal para ello, pues no supondría un gran desembolso y tiene un gran potencial

Rayo Vallecano Fran García
Fran García podría salir rumbo al Real Madrid

El Real Madrid se plantea fichar a Fran García

Pese a que el Real Madrid tiene a Fran García entre sus objetivos, no es la única opción. Actualmente, el conjunto blanco está sopesando la posibilidad de confiar en Miguel Gutiérrez de cara a la próxima temporada, pues Florentino Pérez quiere que la cantera tenga presencia directa en la plantilla.

De esta forma, Fran García podría continuar en el Rayo Vallecano, aunque varios equipos llamarán a su puerta el próximo mercado de verano Su continuidad recae ahora en manos del conjunto blanco, que podría provocar movimientos en sus vecinos en el mercado estival.

El fichaje que quiere el Rayo Vallecano si sale Fran García

Si finalmente el futbolista acaba abandonando el Rayo Vallecano, su reemplazo está claro. Sería el propio Miguel Gutiérrez, al que el Real Madrid buscaría una salida en forma de cesión a la Liga Santander para que adquiriera experiencia al máximo nivel de cara a un futuro.

Esta sería una operación ventajosa para el Rayo Vallecano, que podría firmar un trato similar al que alcanzaron por Fran García. Pero, como hemos comentado, todo dependerá de la decisión del Real Madrid, que en los próximos meses decidirá quien será su nuevo lateral izquierdo.

Salvi Rayo Vallecano