RC Celta apalabra fichaje gratis en el Atlético de Madrid

El conjunto gallego estaría interesado en los servicios de un experimentado mediocampista para el próximo mercado de invierno

El mal arranque que ha tenido el RC Celta de Vigo esta temporada ha hecho que las directivas pongan en la mira a Héctor Herrera. El mexicano de 31 años no se ha consagrado en la plantilla colchonera, situación que de seguir así, haría que pudiese irse gratis a partir de la siguiente ventana de transferencias que inicia en enero del siguiente año.

Su contrato actual con el club rojiblanco expira en junio de 2022, hecho que marca una evidente tendencia que determina su salida del club de forma inminente. Para el comienzo del calendario, es decir en enero, será agente libre y podrá escoger su nuevo rumbo que al parecer seguirá siendo en España. Los gallegos se suman a otros clubes interesados, manifestando una enorme necesidad viendo el arranque que han tenido de temporada.

Héctor Herrera Elche
Héctor Herrera quiere salir en invierno del Atlético

Héctor Herrera dejará el Atlético de Madrid por un tema de simple entendimiento

El mediocentro tiene los días contados en el Atlético, puesto que el club no renovará su permanencia en el quipo visto lo que ha entregado especialmente en el último año. El experimentado mediocampista tiene clara su situación y sabe que Simeone no suele ser muy laxo en este tipo de inconsistencias de tipo nominal.

Con el inicio de temporada, el actual campeón reforzó su plantilla con jugadores élite como Rodrigo De Paul y otros más en la zona alta de su ataque. Tema por lo que es una amenaza absoluta a su posición. Con la pronta apertura de fichajes, Herrera intentará encontrar una oportunidad que lo mantenga en un alto nivel futbolístico sabiendo que aún tiene objetivos como por ejemplo el mundial de Qatar 2022.

Su llegada al RC Celta se dará gratis en el mercado de invierno si nada extraño ocurre

Con el inicio de una temporada regular, el Celta busca reforzar su plantilla y mantenerse dentro de la máxima categoría. El conjunto de Balaídos desde ya está en la puja para adquirir al mexicano para la mitad de la temporada. Lo mostrado hasta el momento dejan bastante preocupados a directivos, cuerpo técnico, y sobre todo a su afición.

El ex del Oporto podría ser una pieza fundamental en el equipo del ‘Chacho’ Eduardo Coudet para mantener un mediocentro con recuperación y manejo de juego; esto gracias a que el Celta quiere jugársela toda por el mexicano, aunque también advierte distintas ofertas en el entorno con las cuales debe lidiar de forma contundente.

Denis Suárez Villarreal