RC Celta aprovecha lío del Betis para ofertar a la baja por Willian José

Desde el cuadro celestes están atentos a la actualidad de los verdiblancos

El RC Celta necesita un delantero centro de calidad y se ha fijado en Willian José, un elemento que han puesto como objetivo prioritario. El atacante del Real Betis podría ser determinante para los de Heliópolis en el cierre del mercado, ya que podría abrir las puertas a varios movimientos que tienen en mente los de Manuel Pellegrini.

Recordemos que el club del Benito Villamarín no ha podido inscribir a algunos de sus fichajes y esto preocupa bastante. El límite salarial está causando líos y desde la dirección deportiva podrían considerar alguna salida que se acomode a ello y el hispano brasileño es uno de los efectivos que solucionarían parte de los problemas.

Betis Willian José
Los verdiblancos podrían aceptar la marcha del brasileño

Desde el RC Celta consideran el fichaje de Willian José

En ese orden de ideas es que el RC Celta ha estado al tanto de la situación y esperan hacer una oferta a la baja por Willian José. Quieren a un 9 de garantías y experiencia en Primera y saben de las cualidades y rendimiento del atacante de 30 años. A su vez, no sería una operación compleja, pero en la que tendrán que invertir una buena cantidad.

De esta forma es que podrían convencer al Real Betis, ya que estarían dispuestos a ofertar hasta 12 millones de euros por el jugador brasileño, una cantidad asumible por los celestes y que permitiría inscribir los fichajes a los verdiblancos. Sin lugar a dudas, este movimiento sería determinante para ambas escuadras por sus necesidades.

Los líos del Betis para inscribir a sus incorporaciones acercan al ariete brasileño a Balaídos

Se espera entonces que el RC Celta haga el primer contacto por Willian José en el inicio de la semana de cierre y sobre la mitad de la misma, pueda recibir una respuesta. A partir de allí es que finalizará la operación por un atacante que pueda resolver algunos vacíos que hay en la ofensiva de Eduardo Coudet.

Por parte del Betis aceptarían la salida de un delantero que si bien es un elemento que considera el entrenador chileno aún, podría darle entrada a los jugadores que se solicitaron para esta temporada. Esto encaminará el proyecto que se han planteado los de las Trece Barras, el cual tiene objetivos ambiciosos.

Denis Suárez Celta