El RC Celta diseña vendetta goleadora al Valencia CF por Maxi Gómez

El RC Celta ultima fichaje en el Valencia CF ante la apatía de Celades

El RC Celta inició el pasado verano un proyecto que despertó la ilusión de una afición que sufrió mucho la pasada campaña. La vuelta a casa de Denis Suárez, Santi Mina, Rafinha o Pape Cheikh conformaba una plantilla llena de talento joven y formado en la casa, por lo que las expectativas fueron muy altas desde el principio.

Sin embargo, finalmente no llegó Nolito y esa falta de profundidad ha impedido al RC Celta sumar en muchos encuentros. La situación se puso muy complicada y se ha terminado optando por la destitución de Fran Escribá. Su relevo, Óscar García, promete dotar al equipo de los mecanismos necesarios para revertir esta situación.

Maxi Gómez

Con Nolito totalmente vetado por el Sevilla FC tras su gran resurgir, el RC Celta se ha fijado en un jugador de la misma posición que no hace mucho era una de las estrellas de nuestra liga. Hablamos de un Gonçalo Guedes que se ha diluido como un azucarillo en el Valencia CF desde que llegó Celades al banquillo.

El portugués, entre lesiones y bajo nivel, ha visto cómo Ferrán Torres le tomaba el testigo como gran estrella del conjunto ché. De hecho, no parece factible que recupere su puesto de titular, lo que podría generar una situación de tensión que pretende aprovechar el RC Celta para reforzar su línea atacante.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram