El primer jugador del Espanyol que celebra la destitución de Gallego

David Gallego tiene los días contados en el RCD Espanyol

Dramática situación la que atraviesa el RCD Espanyol a nivel deportivo. Tras perder dos puntos in extremis en la jornada intersemanal ante el RC Celta este domingo el equipo ha vuelto a dejar una imagen para el olvido y ha cosechado su cuarta derrota de manera consecutiva como local, en este caso ante un Real Valladolid que fue muy superior a su rival.

Los de David Gallego se vieron a merced del equipo pucelano desde el primer minuto y no tuvieron claridad alguna en ataque. El panorama que se le presenta al cuadro blanquiazul antes del parón de selecciones será clave para intentar dar la vuelta a esta crisis, pero mientras tanto desde el club ya barajan opciones para el banquillo.

Tarde o temprano ese cambio de entrenador va a llegar y hay un futbolista de la plantilla perica que lo agradecerá. Hablamos como no de Óscar Melendo, que estaba llamado a a ser uno de los referentes del RCD Espanyol esta temporada y sin embargo acumula ya tres encuentros de manera consecutiva sin tener ni un solo minuto.

Melendo comenzó el curso siendo indiscutible para Gallego, sin embargo llegó un momento en el que el técnico decidió que su rendimiento no estaba siendo tan alto como el de la temporada pasada y por eso le ha sentado en el banquillo. Con la posible salida de Gallego y la llegada de otro técnico seguro que el canterano recupera su mejor versión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente