RCD Espanyol recompensa a Rubi con dos operaciones muy potentes

El RCD Espanyol recompensará el gran inicio de temporada de Rubi con dos fichajes

 

El RCD Espanyol está siendo una de las grandes sorpresas de este inicio de temporada en la Liga. A pesar de ser el equipo que menos se ha reforzado este verano Rubi ha conseguido cambiar la dinámica de una plantilla que el año pasado no dio lo mejor de sí.

La afición está muy ilusionada con su equipo e incluso les ve capaz de pelear por objetivos ambiciosos como el de entrar en puestos europeos. Rubi lo intentará, pero ya le ha hecho saber al club que para que eso ocurra será necesario reforzar la plantilla en el mercado invernal.

Fichajes Espanyol

Así, el RCD Espanyol está dispuesto a cumplir las exigencias de su entrenador con dos refuerzos que aumenten la competitividad dentro de la plantilla. El primer refuerzo llegará en el lateral izquierdo, mientras que el fichaje estrella se espera que sea un jugador de ataque, en este caso un mediapunta de calidad para actuar por detrás de los delanteros.

 

RCD Espanyol pide ayuda al Real Madrid

 

El inicio de temporada del RCD Espanyol está siendo fantástico a pesar de la derrota del otro día en el Santiago Bernabéu. Rubi cuenta a su disposición con una plantilla muy de su gusto, que sin embargo todavía ve mejorable con la llegada de un nuevo lateral zurdo.

A día de hoy el jugador que ocupa esta posición es Dídac Víla, ya que el club no se reforzó en verano tras la salida de Aarón Martín a la Bundesliga. Estas semanas se ha hablado con el Athletic para tantear la situación de Cristian Ganea, pero el jugador rumano no saldrá del club vasco al menos hasta final de temporada.

Es por eso que aprovechando la buena relación entre los clubes el RCD Espanyol ha comenzado a sondear la opción de Sergio Reguilón, que hasta el momento sigue sin hacer su debut oficial en el Real Madrid. Este sábado Lopetegui apostó por Nacho en vez de por él para dar descanso a Marcelo, algo que puede acelerar la operación.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·