RCD Mallorca aprovecha efecto Kubo para descolocar a la Real Sociedad

El RCD Mallorca aprovecha la llegada de Kubo para atraer fichajes

La Real Sociedad va asentando la idea de juego para la temporada 2019-2020 y todo apunta a que será uno de los equipos más divertidos de ver el próximo curso. Se han realizado muchos y muy buenos fichajes y se ha conseguido mantener al grueso importante de la plantilla, lo que deja un claro salto de calidad con respecto a otros veranos.

Pero todavía queda ponerle la guinda a un proyecto que ha despertado la ilusión de los aficionados. Dicha guinda será en forma de fichaje en la delantera. Durante un suspiro se habló de Correa, pero el argentino del Atlético de Madrid tiene un precio prohibitivo. Se habla de que el AC Milan ofrece más de 50 millones de euros.

Kubo

Ante las dificultades para llegar a un acuerdo con el Real Madrid por el precio del traspaso de Borja Mayoral el club guipuzcoano buscaba alternativas en el mercado y el ex de la SD Huesca ha ganado enteros en los últimos días. Cucho no entra en los planes del Watford y su deseo es volver al fútbol español, donde hay varios equipos que le persiguen.

Sin embargo, en las últimas horas se ha desatado la euforia en el seno del RCD Mallorca con la llegada del japonés Takefusa Kubo, en calidad de cedido del Real Madrid. Tanto es así que ahora el club bermellón ha irrumpido con fuerza en las negociaciones por el Cucho Hernández, un fichaje que se podría escapar a la Real Sociedad.

© Copyright 2019 GOL digital ·