RCD Mallorca pide cesión de Manu Vallejo tras último gesto de Marcelino

Marcelino no cuenta con él con un papel protagonista

Manu Vallejo fue una de las piezas claves del Cádiz CF el año pasado, lo que hizo que recalase en el Valencia CF. El equipo valenciano cuenta con grandes jugadores en su plantilla y las posibilidades del gaditano en su alineación son, complicadas. De hecho, el ex del Cádiz CF aún no ha podido estrenarse con la elástica valencianista y, aunque estuvo dentro de la convocatoria en el partido del inicio liguero, no contó con minutos sobre el césped de Mestalla.

Pese a esta situación, a Vallejo no le faltan ganas y ha querido quedarse en el club ché. El jugador se encuentra muy cómodo y está muy contento con el club. Además, cree que el seguir en el Valencia será bueno para su progresión.

Manu Vallejo se quedará en el Valencia como cuarto delantero

Vallejo ha tenido ofertas de algunos equipos como el Mallorca, el club ha estado pensando en cederlo para que vaya madurando en primera división con otro equipo pero finalmente el club ché quiere quedárselo. Ante la salida de Rodrigo al Atlético, Marcelino ha dicho que quiere al delantero gaditano como cuarto delantero por si saliese Rodrigo.

Así, el punta gaditano afronta el reto de luchar por tener oportunidades en un equipo que disputa Uefa Champions League, tras hacer una gran temporada el año pasado con el Cádiz. Ahora será su día a día y el del equipo lo que determinará el número de minutos del que va a gozar a lo largo del campeonato para seguir evolucionando como futbolista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia