RCD Mallorca plantea operación novedosa para hacer explotar a Kubo

El japonés necesita un compañero que le ayude a subir su rendimiento

El RCD Mallorca ha comenzado titubeante la temporada y solo ha sido capaz de vencer a SD Eibar y RCD Espanyol, dos equipos también en apuros, más los catalanes que los vascos. Desde Las Islas se consideró todo un éxito lograr la cesión de Takefusa Kubo, la joven estrella japonesa que el Real Madrid fichó este verano con una clara intención de futuro y que lograron llevarse los mallorquines. 

Sin embargo, Kubo no termina de encontrar su sitio en el esquema de Vicente Moreno y ya van varios encuentros en los que el asiático no ha sido titular, sin ir más lejos fue suplente en la victoria del pasado fin de semana frente al RCD Espanyol, en la que saltó al campo en el minuto 57 en lugar de Lago Junior. Es por ello que desde Mallorca buscan soluciones que permitan a Kubo brillar en todo su esplendor.

Adriá Guerrero RCD Mallorca

Y una de ellas puede estar en Valencia y más concretamente en el filial del Valencia CF, hablamos de Adriá Guerrero. El lateral zurdo valencianista está despuntando en Segunda B con el Valencia Mestalla y el RCD Mallorca quiere hacerse con sus servicios antes de que sea demasiado tarde y es que ya conocemos la gran cantera de laterales zurdos que tiene el club valencianista.

La idea con la incorporación de un lateral joven (23 años) y de largo recorrido es desahogar a Kubo de las funciones de caer a banda y dejarle completa libertad por el centro, además, al tener un carrilero largo, incluso Lago Junior podría ayudarle y asociarse con el japonés por el carril central, todo ello pensado para procurar la mayor comodidad y rapidez de adaptación para la gran esperanza del mallorquinismo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital