Reacción descomunal de Risto Mejide tras escalada de coronavirus en VOX

El presentador de Todo es mentira estalla contra Vox en redes sociales

El coronavirus sigue expandiéndose por España sin control. Tanto es así, que el virus ya afecta a varios personajes públicos. Dos de ellos, militantes del partido político Vox, son Javier Ortega Smith y Carlos Zambrano. En Todo es mentira, Risto Mejide ha contado el nuevo caso de coronavirus en el partido político de Santiago Abascal mientras se escuchaban chascarrillos y risas de los colaboradores del programa, algo que no ha sentado bien en Vox.

La enfermedad, considerada por la Organización Mundial de la Salud como pandemia, acumula ya más de 2200 infectados en España. De esos infectados, más de cincuenta han fallecido mientras que el número de pacientes que han logrado recuperarse sigue aumentando, llegando ya a 138 personas.

Recordemos que el pasado día 8 de marzo se celebró el Congreso de Vox. Dicho evento congregó a más de 9000 personas, de las cuales muchas saludaron a Javier Ortega Smith, que horas más tarde daría positivo por coronavirus. Ante esta situación, Vox emitió un comunicado pidiendo perdón por la imprudencia cometida.

En el día de ayer se localizó el segundo caso de coronavirus en Vox. Se trata de Carlos Zambrano, diputado por Cádiz de Vox, quien no acudió al Congreso. Ante esto, Vox ha comunicado que el resto de sus diputados se someterían a una cuarentena y que dejarían de asistir a las sesiones del Congreso.

En Todo es mentira, mientras se informaba del nuevo caso de coronavirus en Vox, se escuchaban burlas. Estas burlas no han sentado bien en el partido político, que respondería en redes sociales: “Nunca olvidaremos lo que están haciendo los progres en plena alerta sanitaria con más de 47 muertos. Sois basura”. Algo que Risto Mejide no pasó por alto: “Nunca olvidaremos lo que estáis haciendo los fachas en plena oleada de crímenes machistas con 16 mujeres asesinadas en lo que va de año. Sois Vox”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo