Reacción rotunda de Los Lobos de ¡Boom! aplasta al presentador más facha

Los ex concursantes se desmarcan de los comentarios políticos de Pablo Motos

Pablo Motos lleva varios días lanzando mensajes políticos en su programa en Antena 3. El presentador de El Hormiguero no ha parado de criticar las acciones llevadas a cabo por el Gobierno de España y ahora, tras conocer el plan de desescalada, lo ha vuelto a hacer. Pero ha implicado también a Los Lobos, míticos concursantes de ¡Boom!, quienes se han desmarcado de las declaraciones del presentador.

Muchos seguidores del programa de Pablo Motos han comenzado a pensar, a raíz de todos los comentarios políticos que realiza el presentador en el programa, que está realizando una campaña contra el actual Gobierno. Y muchos otros piensan que se trata de una estrategia del presentador para dar un salto a la política.

Los Lobos

Pero sin duda, quien ha estado en el centro de las críticas del presentador ha sido Pedro Sánchez. El actual presidente del Gobierno, según Pablo Motos, no ha parado de cometer errores durante la crisis sanitaria y no los ha reconocido por una cuestión de orgullo.

Ahora, el presentador de Antena 3 ha vuelto a cargar contra el Gobierno y su plan establecido para retomar la normalidad. Sobre el plan, Pablo Motos ha comentado que ni Los Lobos de ¡Boom! lo entienden, resaltando así la complejidad de la ruta trazada por el Gobierno para regresar a la normalidad.

Los Lobos

Sin embargo, los concursantes rápidamente se desmarcaron de los comentarios de Pablo Motos en sus redes sociales. Los ex concursantes de ¡Boom! publicaron unos tuits donde dejaban clara su postura: unir fuerzas para ayudar sin poner trabas. Además, también afirmaron que ellos sí entienden el plan del Gobierno de España. Sin duda alguna, un duro revés para Pablo Motos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero