Real Madrid decide futuro de Coentrão en cierre del mercado de fichajes

En un comunicado oficial, la casa blanca tomó una importante decisión frente al lateral izquierdo que trajo Mourinho en su época como merengue

 

Pese a que Fabio Coentrão se entrenaba con el Real Madrid, desde el la Casa Blanca optaron en mutuo acuerdo, rescindir el contrato del zurdo que seguirá jugando en el fútbol de Portugal, ahora en el Rio Ave, equipo con el cual debutó cuando tenía apenas 16 años.

Así lo confirmó el equipo merengue en un comunicado oficial y en un apartado le agradecen por su estancia en el Santiago Bernabéu: “El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento por estos años en los que ha estado vinculado al club y le desea lo mejor en su nueva etapa”.

Theo Alavés

Coentrão y Real Madrid cerraron un ciclo de 7 años cuya mejor etapa fue de 2011 a 2013 donde el lateral izquierdo obtuvo varios minutos, ganando un puesto en la plantilla titular. Las lesiones y el buen nivel de Marcelo lo fueron relegando de a poco hasta convertirse en un descarte por parte de los entrenadores. En su última temporada volvió a acumular minutos y fue indiscutible para el Sporting de Portugal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos