La limpia de Mourinho si sustituye a Zidane en el Real Madrid ( hay mucho top )

José Mourinho vuelve a aparecer en el horizonte del Real Madrid

La afición del Real Madrid comienza a valorar de forma negativa la segunda etapa de Zinedine Zidane al frente del club blanco. El técnico galo está siendo incapaz de llevar a cabo la revolución prometida durante su presentación y lo cierto es que todo está a punto de explotar, o al menos eso parece viendo lo que está pasando en la pretemporada.

El detonante ha sido la histórica humillación sufrida ante el Atlético de Madrid en Nueva York. El conjunto colchonero le propinó un contundente 7-3 que pasará a la historia del fútbol por muy partido amistoso que fuera. El cuadro blanco no tuvo respuesta ante la alta intensidad de sus rivales y terminó bajando los brazos en la primera parte, donde ya iban 5-0.

Jose Mourinho en el banquillo
Mourinho Real Madrid

La temporada aún no ha comenzado de manera oficial, pero la realidad es que el nombre de Zidane ya empieza a cuestionarse en las altas esferas del Real Madrid. Florentino Pérez seguirá apostando por él al menos los primeros meses de competición, pero si no saca la situación adelante ya tiene una alternativa.

El regreso de José Mourinho al Real Madrid está más cerca de producirse que hace unos días. Hace unos meses el presidente del club merengue optó por Zidane y no el técnico luso, pero si este último no da con la tecla no dudará en apostar por la mano dura del portugués lo que además traería grandes consecuencias a la plantilla.

Limpieza histórica

Por todos es sabido que Mourinho no acabó bien con muchos jugadores del Real Madrid en su primera etapa en el club blanco y aunque muchos de estos futbolistas ya no están en el equipo sí que hay algunos que tendrían los días contados en caso de que el técnico portugués regrese próximamente al Bernabéu.

Ramos Real Madrid

La limpieza comenzaría con el capitán. La relación entre Sergio Ramos y Mourinho no fue del todo agradable en los últimos meses y una de las condiciones que pondría el entrenador para volver sería la salida del central andaluz. Es una decisión que dolería a Florentino Pérez, pero a su vez un paso necesario de dar.

Junto a Ramos otros pesos pesados que harían las maletas con Mourinho serían Marcelo, Isco o Kroos. Todos ellos no entran en la forma de entender el fútbol del técnico luso, que prefiere jugadores más físicos por encima de la calidad. Mourinho lo tiene claro, el que no trabaje tanto en ataque como en defensa no tiene sitio en todo un Real Madrid.

Por último otros jugadores que tendrían muy complicado seguir en el Real Madrid serían Odriozola, Brahim e incluso Vinícius. Por no hablar de un Mariano Díaz al que el club confía en encontrar un destino antes de que finalice el mercado estival ya que con Jovic y Benzema la delantera está al completo.

Por otra parte hay jugadores que casan a la perfección con el estilo de juego de Mourinho y que por lo tanto se verían beneficiados. En este grupo podemos encontrar a Carvajal, Mendy, Valverde o el propio Lucas Vázquez, al que el técnico portugués vería con un rol parecido al que en su día tenía Callejón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch