El hijo de José Antonio Reyes destaca en el Real Madrid

El día de ayer mostró su nueva casa y posó feliz con la elástica del Real Madrid, categoría infantiles B

Un nuevo cantar parece haber surgido en la familia del desaparecido José Antonio ‘la perla' Reyes. Su hijo, José Reyes López ha mostrado al mundo que ha decidido fichar por el Real Madrid, desatando una serie numerosa de elogios tras dicha decisión donde partirá desde las categorías infantiles.

El primero y más resonante en aparecer para felicitar al hijo de su ex compañero ha sido Cesc Fàbregas, que en una de sus redes sociales expresó su alegría de verlo y hasta se animó a brindarle unas palabras de aliento para motivarlo a que siga el enorme legado que ha dejado su padre mientras fue jugador profesional.

José Reyes López

Con esto, el nombre de José Antonio Reyes quedará aún más inmortalizado en la mente de los que algún día lo vieron jugar, quedando maravillados con esa zuda de oro. Ahora es el turno de su hijo, el que podrá seguir enalteciendo e inflando de orgullo el pecho de una familia que ha sufrido uno de los peores horrores que cualquier ser humano pueda sentir, perder un ser querido.

Ya son 3 semanas sin la perla

Parece mentira que esto haya sucedido, pero ya se han completado tres semanas desde que la noticia de su muerte acababa con la tranquilidad de los aficionados al fútbol en todo el mundo. Aquel tortuoso accidente de tránsito decidió arrebatarle la vida a un jugador excepcional y mejor ser humano aquel 1 de junio.

De ahí que haya unión, solidaridad y mucho respaldo a estas nuevas gestas que lideran en esta oportunidad la nueva generación, generación que ha dejado el ex jugador del Sevilla y Real Madrid en España. Grata noticia en medio de caos y el dolor que ha dejado la partida de la perla.

Jose Antonio Reyes

Las sensaciones son las mejores, el joven jugador ya deslumbra con su talento y la entrega que trae en sus genes, sin duda, una prenda de garantía en el fútbol que lo puede terminar situando en lo más alto como lo hizo su padre, o al menos, esa es la consigna.

© Copyright 2019 GOL digital ·