Jorge Mendes coloca encargo de Florentino en el Real Madrid

Anticipándose a lo que pueda pasar con Pogba y Eriksen, Mendes pone en órbita del Real Madrid figura del Sporting de Portugal

Una de las cosas que más preocupan ahora mismo en el Real Madrid es el tiempo. Con este ítem en contra, debido al cierre de mercado en Inglaterra en relación a los casos de Pogba y Eriksen el día 8 de este mes, Florentino y Zidane se verían obligados a apuntar a otro lado, forzando así movimientos que de comienzo no eran los esperados.

Está muy claro que con apenas 5 días para maniobrar no van querer ceder de ningún modo los clubes vendedores, así como el Real Madrid no ha forzado moverse para igualar la oferta de 180 kilos que han interpuesto desde Reino Unido. Por tanto, lo de Van de Beek suena y muy fuerte, aunque no es el único, al holandés se le suma Bruno Fernnandes, mediocentro del Sporting Club de Lisboa.

Jorge Mendes

Esta noticia ha impactado directamente al banquillo merengue, que buscaba a como diera lugar cerrar a Paul como solución a tan inminente problema en el medio, y a Christian como apuesta de Florentino y alternativa ante una eventual caída con el francés. Ahora todo parece centrarse en Van de Beek, de quien tampoco hay disgusto aunque sí dudas inmediatas por su evidente juventud.

Van de Beek 60 y Bruno Fernandes 70 millones, la inversión a la que apuntan en Chamartín

De inmediato el empresario ha hecho una llamada a la capital, le ha expuesto a los caciques a su jugador y les ha mostrado la viabilidad que existe en medio de tan apretada agenda. Con el holandés no hay nada que apuntar, ya dio el Ok y es un hecho que se terminará vistiendo de blanco.

En tanto al portugués parece todo será igual, hay un gran interés y por demás fundamentado en lo que pesa esa camiseta en el ámbito mundial. El mediocentro de 24 años fue de lo más destacado en la temporada, era un deseo del Manchester United y del Tottenham como solución a las probables pérdidas y su ficha se cotiza muy alta.

Bruno Fernandes actual jugador del Sporting de Lisboa
Bruno Fernandes

Todo indica que terminarán concretando a los dos jugadores, van a ir llevando el proceso de adaptación juntos y van a sumar los minutos que por ahora decida el míster Zidane. En medio de tanta noticia negativa, parece que las cosas empiezan a mejorar y finalmente el estratega galo irá puliendo su plantilla para debutar en LaLiga. Todos a la espera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital