Mediocentro total ofrecido para triunfar en el Real Madrid de Zidane

Incluso ha descolgado su teléfono, quiere cambiar la Serie A por el Real Madrid en verano próximo

La búsqueda de un centrocampista sigue estando en la primera página de la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid de la siguiente temporada. La falencia en este sentido si que se ha notado y partiendo de ello, es que no le pierden pista a la escena continental tratando de hallar la mejor alternativa entre tanta especulación.

Descartado de tajada el tema de Paul Pogba no hay de otra que centrar la mirada en otros objetivos, y en ese marco si que hay nombres postulados. El presidente sigue considerando a Christian Eriksen, pese a que Zidane lo ha dado de baja admitiendo que ni a coste cero estaría dispuesto a sumar a su plantilla un jugador sin fortaleza para luchar en la zona más compleja y por donde pasan más balones durante los juegos.

Zinedine Zidane

Otros de los que han sonado han sido: Houssem Aouar, Donny Van de Beek, Fabian Ruíz y Kevin de Bruyne. Pero uno que estuvo allí y poco a poco se fue desvaneciendo fue Sergej Milinkovic-Savic, quien se ha ofrecido en las últimas horas como alternativa en medio de la incertidumbre. Si bien es cierto que Kross ha mejorado en relación a las primeras jornadas se antoja poco, ya que Modric tiene 34 años y lo de Fede Valverde es muy prematuro.

A Milinkovic-Savic aún le faltan argumentos para convencer a Florentino

El hasta ahora jugador de la Lazio en la Serie A italiana tiene claro que es su momento de partir, no ve grandes expectativas en el club y quiere darse la oportunidad de revalidar lo hecho en el mundial con certámenes de peso como la UEFA Champions League. Sin embargo, su presente no le avala como esperaría y al parecer Florentino aún tiene muchas dudas.

Lazio le ha comunicado que facilitaría los acuerdos para que saliera sin mayores inconvenientes, eso sí, con un cheque de por medio que se acerque como mínimo a 120 millones de euros. Por ningún motivo la directiva merengue va a arriesgarse a tanto, saben que es un jugador de enorme envergadura física pero no tanto como para dar la estocada por un valor tan elevado.

Milinkovic-Savic

Por eso se han vuelvo a barajar las cartas en Chamartín, de pagar una suma tan alta prefieren hacerlo por alguien de mayor experiencia y presente benévolo. Los candidatos son los de siempre, a los que no se les descarta uno que otro nuevo, pero de momento son temas que se manejan con cautela y demasiado hermetismo. A Milinkovic Savic le tendrá que costar buen fútbol y títulos si quiere ganarse un puesto vestido de merengue.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver