Real Madrid monitoriza brutal irrupción de Calero

El Real Madrid sigue de cerca la evolución del joven central del Real Valladolid

 

Tras un inicio de temporada irregular el Real Valladolid acumula ya dos victorias consecutivas que le colocan en la zona noble de la clasificación. El equipo ha dado un paso adelante tras la llegada de Ronaldo a la presidencia y los jugadores están respondiendo a la perfección a pesar de que muchos sean debutantes en la máxima categoría.

Es el caso de Fernando Calero. Este joven central de 23 años se ha erigido como una de las revelaciones en lo que llevamos de temporada en la Liga y está siendo sin duda el referente defensivo del club pucelano dando exhibición tras exhibición en cada partido.

Calero Real Madrid

Este verano la SD Eibar tanteó su incorporación sin mucha suerte, y es que en el Valladolid saben que algún día Calero dará el salto a un gran club y lo aprovecharán para sacar un gran beneficio económico. De momento ya podemos confirmar que el Real Madrid es uno de los equipos que tiene su nombre apuntado en rojo.

 

Sin perder de vista a Mario Hermoso

 

Mario Hermoso es junto a Marc Roca la gran revelación de este inicio de temporada en el RCD Espanyol. El central ha dado un paso al frente y se ha consolidado en el centro de la zaga gracias a su enorme nivel defensivo y por supuesto a su facilidad para golear cada vez que sube al ataque.

No es de extrañar por lo tanto que el Real Madrid la ya le siga la pista muy de cerca. El conjunto blanco mantiene una opción preferencial por Hermoso de 15 millones de euros. De momento no se plantean ejecutarla porque quieren que el jugador siga creciendo, pero ojo porque no es el único club que tiene su nombre apuntado en rojo.

Ya el pasado verano hubo equipos que tantearon al RCD Espanyol y la respuesta de estos fue siempre la misma, para el resto de equipos su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Pues bien, ahora ya hay varios clubes que se plantean muy seriamente pagar esta cantidad por Mario Hermoso, algo que ha puesto en alerta al conjunto perico y sobre todo al Real Madrid.

David Luiz como opción experimentada

 

Este inicio de temporada en Real Madrid y FC Barcelona está dejando clara una cosa, ninguno de los dos equipos tiene los recambios suficientes en defensa para rotar lo deseado por los entrenadores. Ambos lo están sufriendo y ya preparan una solución.

En el caso del Real Madrid la primera de ellas pasa por la cesión de Jesús Vallejo, que entre lesiones y falta de confianza de Lopetegui sigue sin debutar esta temporada. Hay varios equipos de la Liga que han preguntado por él y en enero se valorarán todas las opciones.

Por su parte el FC Barcelona hará lo propio con Vermaelen, aunque en este caso se esperará al final de temporada que es cuando el central belga finaliza contrato. No se le ofrecerá la renovación y por lo tanto se abre un hueco en la defensa para acompañar aPiquéLenglet y Umtiti.

Así, el objetivo de estos dos clubes es el mismo, un central con experiencia que acepte el rol de suplente pero que no se achique cuando tenga que saltar al terreno de juego para enfrentarse a los mejores delanteros del planeta. David Luiz cumple a la perfección estas características, aunque sacarlo ahora del Chelsea FC será complicado ya que tras un año sin continuidad ha pasado a ser pieza clave en el esquema de Sarri.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar