Real Madrid ningunea a la Real Sociedad por movimiento con De Tomás

El club txuri urdin es uno de los más interesados en el fichaje del delantero blanco

El gran rendimiento mostrado por Raúl de Tomás la pasada temporada en el Rayo Vallecano no ha pasado desapercibido. El jugador ha brillado con luz propia, y la intención del Real Madrid este verano es sacar la mayor tajada posible por su venta. Una opción que está sobre la mesa, en vista de todos los pretendientes con los que cuenta el jugador.

Uno de ellos es la Real Sociedad, club que había ofrecido 10 millones más dos en variables por su incorporación. Una propuesta que parecía interesar al club blanco, sobre todo por la buena relación que existen entre las partes -están negociando la cesión de Brahim-. Sin embargo, el último movimiento no gustará a la entidad.

De Tomás Real Sociedad

El Real Madrid habría dado el visto bueno a la venta de Raúl de Tomas al SL Benfica después de recibir una oferta de 15 millones de euros por el delantero. Además, el club lisboeta pagaría una ficha próxima a los 2 millones de euros por el ariete, que está convencido de dar el paso a la Liga portuguesa.

Es por ello que la Real Sociedad tendría que poner ahora sobre la mesa algo más de 15 millones de euros para hacerse con su fichaje. Una opción complicada, al tener el club vasco varias opciones más en el mercado para potencia su ataque, aunque no de tan buena calidad.

Intereses oculto en el Real Madrid

Sin embargo, no todo es dinero. En el Real Madrid quieren facilitar el traspaso de Raúl de Tomás al Benfica para que éstos hagan lo propio con Joao Félix si finalmente deciden rebajar sus pretensiones -ahora mismo piden los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión-.

En el Real Madrid saben que el Benfica deberá rebajar sus pretensiones, y quieren tener una posición preferente a la hora de negociar la incorporación del joven talento portugués. Clubes como el FC Barcelona le pretenden, y la intención del club blanco es llevarse lo mejor posible con el club lisboeta.

De Tomás Real Sociedad

Así, la Real Sociedad tendrá muy complicado el acuerdo. En Portugal lo dan por cerrado, y es que sería raro ver que el jugador no termina en el Benfica el próximo curso, y es que únicamente una oferta por encima de esos 15 millones de euros dificultaría el acuerdo madridista con el Benfica.

© Copyright 2019 GOL digital ·