Real Madrid recupera la esperanza para dar salida a Mariano

La dirección deportiva Merengue logra persuadir al dominicano

Lo que parecía una tarea imposible para el Real Madrid, ha pasado a ser un hecho y todo está relacionado con el atacante Mariano Díaz. Y es que el dominicano es un descarte cantado por Ancelotti desde que llegó nuevamente al banquillo Merengue, y en esta temporada las cosas se mantiene igual.

A pesar del ostracismo al que ha estado expuesto, el centroamericano se negaba a salir del conjunto Madridista y no estaba dispuesto a desistir de su contrato para fichar por otro equipo gratis. No obstante, el jugador ya cambió de idea y está dispuesto a llegar a un acuerdo con su actual equipo, para firmar con otra escuadra en busca de minutos.

Mariano Madrid
Mariano quiere seguir jugando Champions League, y solo hay un equipo de sus pretendientes con participación en ella para esta temporada.

La primera condición de Mariano para irse del Real Madrid

A solo un año de contrato para terminar su vínculo con el cuadro Merengue, el delantero está dispuesto a dejar el Santiago Bernabéu bajo cesión. La idea es que el atacante se marche a su nuevo equipo bajo préstamo y al término de la actual temporada se ejecute la opción de compra. Sin embargo, el club en cuestión que quiera los servicios del ariete dominicano, solo pagará una parte de su ficha.

Otra de las condiciones para que el delantero se vaya del equipo blanco, es que su próximo club debe ser exclusivamente de LaLiga Santander, ya que no se quiere marchar de Europa. Si tiene participación internacional mucho mejor, ya que el jugador quiere seguir participando en Champions League, Europa League o Conference League.

Hasta 5 equipos quieren sacar a Mariano del Real Madrid

Dos equipos de Madrid, uno de Vigo, uno de Barcelona y uno de Sevilla, están detrás del delantero dominicano. Se trata del Rayo Vallecano, Getafe, Celta, Espanyol y Sevilla FC respectivamente. Aunque son 5 proyectos deportivos muy buenos con técnicos bastante experimentados, la opción que más atrae al delantero es la del cuadro Nervión.

Como todos saben. La escuadra dirigida por el técnico Julen Lopetegui tiene participación en Champions League, y este factor es el que más motiva al ariete. A parte, el proyecto deportivo del vasco es bastante llamativo, aunque ha tenido dos tropiezos en el arranque liguero. La cuestión es que en dicha plantilla debe salir Munir El Haddadi, En Nesyri, o Rony Lopes.

representante Nico Williams