Representante se rebela contra el entrenador del Real Madrid

No es otro que el representante de Fede Valverde, que ha lanzado una apretona al cuello de Zidane

Zinedine Zidane ha tenido que vivir cierta cantidad de cosas en las últimas semanas dentro del club. Primero, la alegría de ser el único líder de LaLiga, luego el fracaso en Champions, las peleas con Bale y ahora la grata sorpresa de Federico Valverde. Justamente el uruguayo es de lo que más se habla ahora mismo, y eso conlleva ciertos detonantes.

Uno de ellos ha sido protagonizado por el representante del mismo jugador, que le ha dicho a Zidane que está al frente de un potencial Balón de Oro. En palabras de Gerardo Rabajda, Valverde cuenta con todos los condimentos: una personalidad apacible, carácter dentro de la cancha, y cualidades únicas muy complejas de encontrar hoy día.

Zinedine Zidane

En su última salida ante Granada se ganó el aplauso de la afición, entregó sacrificio todo el juego, y hasta sirvió a Hazard un balón para que éste rompiera la racha negativa de cara a portería. Pasó de ser un jugador de relleno a ser un jugador clave, incluso, puesto en la misma línea de importancia en el medio comparado con Paul Pogba, jugador que aún interesa al merengue.

A Valverde aún le queda mucho por mostrar

Según Rabajda, a Valverde le falta por soltarse, es un jugador joven que a medida que pasa el tiempo irá mostrando más de lo que hasta ahora se ha esforzado en plasmar. Se formó en un equipo exigente en Uruguay, en Peñarol, y ante Real Madrid y su reto no se ve afectado. Tiene personalidad de sobra, es competitivo, y aunque parezca callado, sabe interpretar los momentos dentro y fuera del campo.

El representante se animó a hablar de Pogba, al que le ha calificado como un galáctico. Dijo que de llegar sería excelente, podría incluso jugar al lado de Valverde y eso potenciaría al equipo. Todo esto hay que manejarlo con cautela, porque Pogba aún es propiedad de Manchester United y porque a Fede no hay que ponerle enormes cargas a su espalda.

Fede Valverde

Sin lugar a dudas, a todo esto hay que darle su mérito, Rabajda ha sido el gestor, ha iniciado las charlas con Juni Calafat y ha logrado lo impensado. Cada inicio de temporada se reúne con el representante de la parcela para conocer de primera mano las intensiones con Federico, a lo que año tras año ha ido ganándole el terreno suficiente para tenerle hoy en día donde está. Primero Solari y ahora Zidane, a Valverde se le ve un futuro impresionante.

© Copyright 2019 GOL digital ·