Es una decisión valorada en este instante por parte de la directiva merengue

Vuelve y suena fuerte y parejo el hecho de que Real Madrid salga al mercado de verano con la firme disposición de fichar al menos, un mediocentro o pivote defensivo. En el radar hay muchos activos, pero ninguno como Paul Pogba, el elegido por Zidane. Sin embargo, las alternativas suenan muy brillantes y hay una especialmente por la que la rebaja en costos se vería muy bien aceptada sobre todo por incluir una aceptación en el tema Lucas Vázquez.

Donny Van de Beek del Ajax y Fabián Ruíz del Nápoli, quien mejor haga las cosas esta recta final será el que le pelee mano a mano al francés el puesto. Auqnue eso sí, de ellos el que más gusta es el español ex Betis. Su capacidad física, además de su ductilidad para manejar los hilos en el medio del campo se antojan irresistibles, pese a que Aurelio de Laurentis ha abierto el paraguas y se ha dedicado a mantener fuertes aspiraciones por él.

Lucas Vázquez

Ha dicho públicamente que por menos de 60 millones de euros no le dejará salir, y eso en este momento es un obstáculo. Real Madrid ha visto afectado su rendimiento financiero a causa del Coronavirus, y entre otras cosas tiene diversas consideraciones metros más adelante en el terreno de juego. Por eso, les ha puesto en punto de mira el pase del gallego de 28 años que no juega un papel fundamental en el esquema del míster galo.

Fabián ahora es quien toma el mayor valor

No ha sido sencillo poder controlar la enorme carga de rumores en la junta directiva del Real Madrid. Tienen tantas cosas que pensarse que ahora mismo no están para seguir un juego infundado y sin futuro. Saben que el momento de Modric y la falta de elementos en la zona le dejan al cuerpo técnico un hueco importante que deben cubrir a como de lugar.

Fabián Ruíz es uno de los mejores en la actualidad, y más allá de ser español y de conocer muy bien LaLiga, tiene en favor el hecho que su salida sea la más baja de los 3 finalistas. Pogba cuesta al rededor de 150 kilos, y Van de Beek, unos 80. Eso le hace ganar enteros, y entendiendo que el conjunto del sur de Italia está abierto a la chance de negociar, le da un plus especial.

Fabián Ruíz

En el caso de Lucas Vázquez no se evidencia ningún problema. Sabe que sus opciones en el equipo son escasas y se da a la oportunidad de poder probar suerte en uno de los más importantes del vecino país. Florentino Pérez será quien lleve el mando, y se espera poder acercar posturas en lo que resta de temporada cuando el ente regulador internacional abra paso a la vuelta de la actividad.

Síguenos en google news