Real Madrid tiene un serio problema para pagar a Mbappé

El francés apunta a ser la estrella a presentar en el siguiente mercado de verano

Todo mundo espera el anuncio oficial caída la temporada para el Real Madrid respecto a Kylian Mbappé. Es el futbolista llamado a tomar las riendas de mando, fuera Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y con un Karim Benzema entrando en sus últimos años como activo profesional.

Sin embargo, en las últimas semanas uno de los movimientos alternos, destinados a financiar todo lo referente a su pago salarial se ha caído. Hacemos referencia a Eden Hazard, que tras el último anuncio oficial del departamento médico entrará por tercera vez desde que hace parte del club merengue al quirófano.

Atlético Mbappé
Kylian Mbappé embolata su paso al Real Madrid de acuerdo al último avance noticioso al interior del equipo merengue

El evento de Hazard limita las capacidades económicas en el Real Madrid y ponen en serio peligro el paso de Mbappé en verano

Con contrato hasta verano de 2024, el tema Eden Hazard es especial. No solo porque reúne ciertas características de expectativa, sino porque es la luz de esperanza para recapitalizar un club que necesita de valores altos para asumir sus nuevos compromisos. Mbappé entrará cobrando en torno a los 30 millones de euros por temporada, tan solo en concepto salarial.

Hazard ya ha sido descartado por Ancelotti y la recomendación es evidente, el gran problema es que ningún club en el entorno internacional aplicará a ofertar por alguien que está lesionado. Además, necesitan recuperarlo, ponerlo a jugar y repotenciar su carrera para que de acá al mes de junio hayan podido capitalizar ese activo.

El tiempo de baja ya está confirmado

Al menos cinco serán las semanas en las que el extremo belga estará alejado de las canchas. A eso hay que sumar su re adaptación física y con la temporada tan avanzada son pocas las expectativas de verlo demostrar su talento en lo que resta de competencia. Así que es instante de reflexionar y todos lo saben, deben tomar otra vía y esa es la centralización en este instante.

Mbappé ya está muy avanzado, es un jugador que todo mundo espera en la capital. No parece ser el mejor de los escenarios y la responsabilidad se concentra en Florentino Pérez, que apelando a su sabiduría deberá dar movilidad a su lista de descartes para reunir el capital y afrontar el traspaso de la nueva era.

Bayern Mané